Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hermandad Gatos!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptySáb Mar 10 2012, 02:02 por renito

» Apply Reenis
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptySáb Oct 08 2011, 22:24 por reenis

» Nuevas clases druidas en Cataclysm
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyLun Sep 26 2011, 02:02 por Mortanius

» OTRO gato que se va... T.T
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyLun Sep 12 2011, 02:52 por Mortanius

» Guia Druida
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyLun Sep 12 2011, 02:50 por Mortanius

» Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste]
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyMar Sep 06 2011, 13:44 por renito

» Portuguesinhas, portuguesinhas everywhere
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyLun Jul 18 2011, 10:42 por rulct

» Shizumaki debe partir T_____T
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyMar Jun 28 2011, 02:40 por Arlak

» Bisbino se va
Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyLun Jun 13 2011, 00:06 por Kreixel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guias PVE
MixPod
Compañeros
Crear foro

 

 Que clase y rama os gusta mas en pvp.

Ir abajo 
5 participantes

Que clase de personaje te gusta mas en pvp
Brujo
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap0%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Caballero de la muerte
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap0%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cazador
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap7%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Chaman
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap0%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Druida
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap7%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Guerrero
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap14%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Mago
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap7%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Paladin
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap29%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Picaro
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap14%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Sacerdote
Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_lcap21%Que clase y rama os gusta mas en pvp. Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Matasalgado
Miembro
Miembro
Matasalgado


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 30
Localización : Bcn

Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyDom Ago 15 2010, 08:46

Na me aburria por que el server estava freezed.

Bueno yo tengo varias clases buenas, bueno, creo que todas son buenas en pvp pero tengo tres preferidas,
Picaro asesinato por los stunes i el mutilar.
Mago Frost o arcane mas arcane por que es mas completo.
Chaman mejora, por que hace tanto de mele como de caster rangos.

bueno todas son buenas en pvp pero para mi estas son las mas completas
XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyDom Ago 15 2010, 09:35

ami en la tbc el que mas me gustaba era el pícaro suti, pero ahora...lo han bajado demasiado a un placas no le hago ni cosquillas. Ayer estoy en bg y me tiro media hora dando a un pala y mi mayor critico fue 1200 o cosa así, de repente se da la vuelta y pumba... críticos 6k.
ahora el que mas me gusta es el sacer sombras, pega mas, aguanta mas y encima mete críticos con las pegstinas
Volver arriba Ir abajo
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyLun Ago 16 2010, 02:16

A mi los sacer sombras me parece que meten unas ostias como panes, aunque si eres disci orientado a pvp también las metes, y encima te curas, que eso jode mucho.
Los pícaros parecian estar nerf, pero alguien con manos puede hacer que también repartan de lo lindo en bgs.
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyLun Ago 16 2010, 10:10

Un buen mago arcano o escarcha es intocable.
Rara vez les he visto morir (en manos expertas claro, no en las mías)
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Vanya
Miembro
Miembro
Vanya


Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Galicia

Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyDom Ago 29 2010, 02:39

Ulsur escribió:
Un buen mago arcano o escarcha es intocable.
Rara vez les he visto morir (en manos expertas claro, no en las mías)

jajjjajaj, me gusta la aclaración xDD

pues yo creo que los cazas tambien son buenos, pero hay que saberlos llevar
Volver arriba Ir abajo
Derra
Miembro
Miembro
Derra


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : A Coruña

Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyMiér Dic 08 2010, 14:56

yo he votado por los druidas, porque me gusta lo versatiles que son...mi rama favorita es feral dps o sea gato Very Happy Pero entre las clases que mas me llaman la atención serian Sacer sombras porque son los que siempre me joden y dan hostias paneras XD los magos arcanos porque buff si son buenos te dejan seco en minutos y los palas que aunque son jodidos de usar si los usas bien, son muy efectivos en todas sus ramas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptyJue Dic 09 2010, 04:31

Derra escribió:
yo he votado por los druidas, porque me gusta lo versatiles que son...mi rama favorita es feral dps o sea gato Very Happy Pero entre las clases que mas me llaman la atención serian Sacer sombras porque son los que siempre me joden y dan hostias paneras XD los magos arcanos porque buff si son buenos te dejan seco en minutos y los palas que aunque son jodidos de usar si los usas bien, son muy efectivos en todas sus ramas...
sombras rulz!!
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. EmptySáb Dic 11 2010, 02:52

Vagin00scuro escribió:
Derra escribió:
yo he votado por los druidas, porque me gusta lo versatiles que son...mi rama favorita es feral dps o sea gato Very Happy Pero entre las clases que mas me llaman la atención serian Sacer sombras porque son los que siempre me joden y dan hostias paneras XD los magos arcanos porque buff si son buenos te dejan seco en minutos y los palas que aunque son jodidos de usar si los usas bien, son muy efectivos en todas sus ramas...
sombras rulz!!


+1
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty
MensajeTema: Re: Que clase y rama os gusta mas en pvp.   Que clase y rama os gusta mas en pvp. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que clase y rama os gusta mas en pvp.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatos = ^_^ = :: Clases-
Cambiar a: