Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hermandad Gatos!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
Problemas al instalar WOW EmptySáb Mar 10 2012, 02:02 por renito

» Apply Reenis
Problemas al instalar WOW EmptySáb Oct 08 2011, 22:24 por reenis

» Nuevas clases druidas en Cataclysm
Problemas al instalar WOW EmptyLun Sep 26 2011, 02:02 por Mortanius

» OTRO gato que se va... T.T
Problemas al instalar WOW EmptyLun Sep 12 2011, 02:52 por Mortanius

» Guia Druida
Problemas al instalar WOW EmptyLun Sep 12 2011, 02:50 por Mortanius

» Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste]
Problemas al instalar WOW EmptyMar Sep 06 2011, 13:44 por renito

» Portuguesinhas, portuguesinhas everywhere
Problemas al instalar WOW EmptyLun Jul 18 2011, 10:42 por rulct

» Shizumaki debe partir T_____T
Problemas al instalar WOW EmptyMar Jun 28 2011, 02:40 por Arlak

» Bisbino se va
Problemas al instalar WOW EmptyLun Jun 13 2011, 00:06 por Kreixel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guias PVE
MixPod
Compañeros
Crear foro

 

 Problemas al instalar WOW

Ir abajo 
+4
artesmarciales
Ulsur
Polvorina
Arlak
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyJue Dic 02 2010, 00:57

Bueno supongo que esto irá aquí....

mi problema viene de hace 3 semanas para acá, mi ermana y su novio me "engañaron" para instalar Windows 7 en mi Pc...yo pensaba q al instalar el WOW seria ala primera.
lo llevo intentando durante muxos dias, y siempre me salta el mismo error, "no se encuentras el archivo C:\......\uninstall.dll" o algo asi, y me manda reinstalar el juego.
lo instento instalar en otra ubicacion y nada de nada sige saltandome el mismo error...

alguien sabe que puedo hacer, o alguna solucion????
tengo un mono de WOW tremendo....jejejejej

SAludos Hermanos Gatunos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyJue Dic 02 2010, 02:23

ya te he contestado espero que te funcione------> el w7 esta bastante bien (dentro de lo que cabe) Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptySáb Ene 08 2011, 13:08

Ostia! en W7 da problemas?? ayer me convencio a mi tambien mi hermano me convenco para hacerlo, aora mismo toy instalando el Burning Crusade y de momento no me a dado ningun error, cuando lo da? y como se arregla?
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptySáb Ene 08 2011, 16:20

si t soi sincero el problema cn el w7 lo e solucionado ace nada, copie la carpeta dl wow q tenia al w7 y me fue, jejeje

ami m lo daba ala ora de instalar los parches y ala ora de ejecutar...
avisame si t dice algo o no va??
Volver arriba Ir abajo
Polvorina
Miembro
Miembro
Polvorina


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyDom Ene 09 2011, 00:17

ya buscaré en el foro de pglp, pero recuerdo que había algo de esto, era tan sencillo como que a la hora de instalar el juego no se hiciese en las carpetas que lo hace por defecto, sino en otro lado....no se, no me acuerdo bien, pero creo que lei algo sobre que si no lo hacías así a la hora de instalar parches no te dejaba modificar los archivos del wow. Pero vamos, no tengo ni guarra de informatica y mucho menos de W7, así que no se, pero buscaré el post y copio el url
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyLun Ene 10 2011, 09:42

yo voy a instalar W7 dentro de nada... así que estaré atento con esto y espero que no me de ningún problema.... pero si lo hace ya postearé aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyLun Ene 10 2011, 10:44

antes de instalarlo Ulsur copiate la carpeta d wow q tngas aora, y luego prueba copiandola en el w7 aber si t funciona y esas cosas, xq vi x ai q da bastantes problemas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyLun Ene 10 2011, 10:47

ami el w7 no me ha dado ningun problema, al contrario
Volver arriba Ir abajo
Polvorina
Miembro
Miembro
Polvorina


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyLun Ene 10 2011, 11:43

Pero tu te llamas Vagin00scuro, con ese nombre a mi tampoco me daría problemas una cosa creada por hombres de sexo masculino, quien se resiste a dicho nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyLun Ene 10 2011, 11:45

jajajajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyMiér Ene 12 2011, 14:52

Yo voy a pasar todos los datos al HD que tengo. Que es lo único que se salva de la quema! jajajajajaja

ya me han llegado las piezas.... muuahahahaha el sábado lo monto
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyMiér Ene 12 2011, 15:21

Yo ya lo e instalado y e estado jugando un par dedias deprueva y no me a dado ningun prblema ni en la instalación del juego ni de los parches, aunque tambien tengo que decir que no lo instale en el directorio predeterminado
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyMiér Ene 12 2011, 20:41

entonces as exo bien, eso s lo q m dijeron q iciera yo, jejejejeje
me alegro d q t funcione bien
Volver arriba Ir abajo
artesmarciales
Miembro
Miembro
artesmarciales


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyMiér Ene 12 2011, 23:26

Depende de la forma que usaste para instalar o actualizar el wow hasta el TLK, pues si lo haces del instalador Win7 envia una copia del juego a la carpeta usuarios--->games y es alli donde tendrias que empezar a actualizar .Por ejemplo yo cambie de pc a mediados del año pasado y venia por defecto con Win7 y solo copies la carpeta del TBC y luego actualice usando los parches hasta la version que me pedian y los envia por defecto a usuarios--->games .
Volver arriba Ir abajo
killburn
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyVie Ene 14 2011, 07:52


Hola gatitos y gatitas, soy uno mas con problemas con el w7, estoy en la version 3.2.2 para pasar a las 3.3.0 descargo y ejecuto y m da un error mas o menos como el que se describe arriba.

Sain995 donde dices tu que has instalado el wow, es por cambiarlo yo de ubicacion a ver si por que lo he puesto en el lugar predeterminado.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyVie Ene 14 2011, 08:35

intenta instalarlo en otro lado fuera dl predeterminado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyVie Ene 14 2011, 13:22

en que windows lo instalaste? en el XP lo puese en predeterminado y en 7 lo cambie, y me funciono

creo que te tas liando con los parches, del 3.3.2 no pasas al 3.3.0, el 3.3.2. es el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptySáb Ene 15 2011, 00:13

lo está haciendo en el w7, a veer si se pasa este por aqui
Volver arriba Ir abajo
killburn
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptySáb Ene 15 2011, 02:30

Lo estoy haciendo en W7 es cuando paso de las 3.2.2 a 3.3.0 cuando m salta ese error y es q m dice lo siguiente:

Se ha producido un error durante la actualización.
No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files (x86)\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create).
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyMar Feb 01 2011, 21:23

Hay!!! no recuerdo por qué saltaba eso ahora! Igual es porque el salto que haces de actualización en actualización es muy grande, prueba desde la página de GPLP a descargar los paquetes de las actualizaciones, que son mas seguidas (no se si me explico... Que en vez de pasar de la 3.2.0 a la 3.3.0, primero te pasa por la 3.2.1.luego a la 3.2.3.... y asi... ) pero vamos, tampoco no me hagas mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyMiér Feb 02 2011, 00:10

ya lo ha instalado xD
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyMiér Feb 02 2011, 03:20

me alegro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptyJue Feb 03 2011, 00:28

Y yoo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Vanya
Miembro
Miembro
Vanya


Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Galicia

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW EmptySáb Feb 19 2011, 20:08

Pues yo tengo el w7 y no me ha dado ningún tipo de problema Razz
Volver arriba Ir abajo
Sete
Miembro
Miembro
Sete


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 31
Localización : Cantabria

Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Más sencillo   Problemas al instalar WOW EmptyDom Mar 13 2011, 22:57

Con la llegada de nuevos sistemas operativos creo que el sistema más sencillo es copiar la carpeta del WOW en un disco duro externo antes de instalar el nuevo y después simplemente pegarlo. Es lo que hice yo y no me ha dado ningún tipo de problema, a diferencia de cuando intenté parchearlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas al instalar WOW Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar WOW   Problemas al instalar WOW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al instalar WOW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatos = ^_^ = :: Dudas-
Cambiar a: