Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Hermandad Gatos!!

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Shizumaki debe partir T_____T

3 participantes
AutorMensaje
otorirafa
Miembro
Miembro
otorirafa

Shizumaki debe partir T_____T Empty
MensajeTema: Shizumaki debe partir T_____T   Shizumaki debe partir T_____T EmptyLun Jun 27 2011, 21:51

Buenas a todos.
Lo siento mucho pero tengo que irme no solo de la guild sino también del wow ya que se me retira Internet durante 3 meses y en cuanto empiece la universidad iré a por la matrícula.Ha sido un placer.No soy el primero ni el último de una lista de grandes que se van de gatos como por ejemplo Vagino o Kreixel(por la misma razón que yo).
Echaré de menos mis grandes momentos con la guild y mis payasadas y los tres mandatos de gm que pude ver.De lo único que me arrepiento fue del momento en el que me cambie a Insidia y debo de sentirlo mucho Adolfo. Por cierto ahora que me marcho los magos de la guild se quedan sin protector y maestro pero tranquilos que os he dejado a cargo de una gran maga que hará bien su trabajo, Ireth(Mayca). Mis proyectos se han quedado a medias pero he logrado lo que buscaba en la guild (comodidad). Así pues os tengo que dejar libres e independientes seguir a cada uno su vida sin mis payasadas XD.
Ahora dejaré mi herencia: A Ireth todos mis alumnos y a Kaisermojon le dejo a mis personajes en especial a Shizumaki al que mas cariño tengo y a todos los demás os dejo un deseo de que Gatos conserve como siempre su felicidad característica y que nunca se deje llevar por los deseos de grandeza de nadie mi de un destroyer ni de un arto pro todos estais en Gatos para disfrutar y espero que siga ese espíritu.
Un cordial saludo.
Shizumaki^^
pd:Adolfo confio en ti para que gatos siga así!!! un placer^^

Kreixel
Admin
Admin
Kreixel

MensajeTema: Re: Shizumaki debe partir T_____T   Shizumaki debe partir T_____T EmptyMar Jun 28 2011, 01:44

Que honor que se me cuente en la lista de grandes de Shizu xDDDDD

Mucha suerte, futuro profesor de Historia, y disfruta la carrera que me han dicho que es genial!

Recordaremos siempre la Saturday Night Live y las risas que nos daban tus comentarios por el chat de la guild... suerte! n.n

"No tengo nada en contra de Dios. Lo que me fastidia es su club de fans".

Kreixel - Sacerdotisa Sombras / Disciplina (pve) nv. 80
Imladris - DK profano nv. 78

Shizumaki debe partir T_____T Kreixelfinalisimo2

Shizumaki debe partir T_____T Kreixel
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak

MensajeTema: Re: Shizumaki debe partir T_____T   Shizumaki debe partir T_____T EmptyMar Jun 28 2011, 02:40

Puff... Cada momento se va uno de los grandes....
bueno...si a tenido que llegar a su fin...espero que te kedes con todo lo bueno y te acuerdes de nosotros, como nosotros d ti.

espero que todo te vaya muy bien y nunca olvides q tndras un hueco en gatos...

un abrazo muy fuerte y suerte con tu futuro!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shizumaki debe partir T_____T   Shizumaki debe partir T_____T Empty

Shizumaki debe partir T_____T
Página 1 de 1.