Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hermandad Gatos!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
CAMBIOS EN GATOS! EmptySáb Mar 10 2012, 02:02 por renito

» Apply Reenis
CAMBIOS EN GATOS! EmptySáb Oct 08 2011, 22:24 por reenis

» Nuevas clases druidas en Cataclysm
CAMBIOS EN GATOS! EmptyLun Sep 26 2011, 02:02 por Mortanius

» OTRO gato que se va... T.T
CAMBIOS EN GATOS! EmptyLun Sep 12 2011, 02:52 por Mortanius

» Guia Druida
CAMBIOS EN GATOS! EmptyLun Sep 12 2011, 02:50 por Mortanius

» Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste]
CAMBIOS EN GATOS! EmptyMar Sep 06 2011, 13:44 por renito

» Portuguesinhas, portuguesinhas everywhere
CAMBIOS EN GATOS! EmptyLun Jul 18 2011, 10:42 por rulct

» Shizumaki debe partir T_____T
CAMBIOS EN GATOS! EmptyMar Jun 28 2011, 02:40 por Arlak

» Bisbino se va
CAMBIOS EN GATOS! EmptyLun Jun 13 2011, 00:06 por Kreixel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guias PVE
MixPod
Compañeros
Crear foro

 

 CAMBIOS EN GATOS!

Ir abajo 
+5
Kreixel
draconio
Sinclair
Ulsur
Vanya
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vanya
Miembro
Miembro
Vanya


Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Galicia

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 07:40


Bueno, en primer lugar perdir disculpas a Draco el líder de la guild (por quien no lo sepa xD) por tomar estas decisiones sin su aprobaciión y sin haberselo comentado anteriormente, espero que no te moleste y puedas entenderlo y decir que me hago responsable de lo que pueda pasaar XD

Bueno en primer lugar deciros que he conseguido que vuelvan Sinclair y Jeri (yo les pedi que volvieran), he borrado sus posts de despedida porque no creo que sea conveniente remover la mierda y las cosas que se dicen en caliente.

Estoy en proceso de convencer a Facha (seguro vuelve) xD, Lalo no quiere de momento pero regresara igualmente xD

Creo que como gata general que me nombraste puedo tomar algunas decisiones convenientes para la guild y he ascendido a Sinclair y a Jeri a tenientes, tambien quiero ascender a Mini (que esta las 24h y ademas en el horario latino mas que black xD) y a su hermano Alth, ellos dos siempre ayudan y arman. (A Black le parece bien)

Hablando con Black, Jeri, Sinclair y Bisbi llegamos al acuerdo de que primero haremos heros para armar a los que no lo esten para asi poder hacer luego Naxx en condiciones.

He tomado estas medidas porque no podemos seguir permitiendo que se nos valla la mejor gente y se quede gente que no aporta nada, porque estos días que no han estado ninguno de ellos la guild estaba muda era como si no se estuviera en una hermandad.

Como líder que eres si no lo ves correcto entiendo que lo cambies, pero espero que entiendas las razones que me han llevado hacer esto ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 07:45

Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 07:49

valla tengo que reconocer que me a llegado
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 07:56

Todo eso me parece bien... pero sigo pensando que es una chorrada discutir por el rango que se tiene en la guild..... pero aceptaré que la gente esté en ciertos rangos, puesto que son merecidos. Cada uno que opine lo que quiera pero me parece bien que nos animemos a armar a la gente ^^ o por lo menos a los que hacen algo.
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 08:00

Ulsur escribió:
Todo eso me parece bien... pero sigo pensando que es una chorrada discutir por el rango que se tiene en la guild..... pero aceptaré que la gente esté en ciertos rangos, puesto que son merecidos. Cada uno que opine lo que quiera pero me parece bien que nos animemos a armar a la gente ^^ o por lo menos a los que hacen algo.
si ayudar esta bien pero hay aveces que alguien ha pedido ayuda y era la primera vez que leia su nombre
Volver arriba Ir abajo
Sinclair
Miembro
Miembro
Sinclair


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 08:05

Vagin00scuro escribió:
Ulsur escribió:
Todo eso me parece bien... pero sigo pensando que es una chorrada discutir por el rango que se tiene en la guild..... pero aceptaré que la gente esté en ciertos rangos, puesto que son merecidos. Cada uno que opine lo que quiera pero me parece bien que nos animemos a armar a la gente ^^ o por lo menos a los que hacen algo.
si ayudar esta bien pero hay aveces que alguien ha pedido ayuda y era la primera vez que leia su nombre
Verdad es Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 08:10

Está claro que difícilmente ayudaré a una persona que ni siquiera se digna a registrarse en el foro..... hay casos que aunque no lo usesn... les conozco de hace mucho tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Vanya
Miembro
Miembro
Vanya


Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Galicia

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 08:12

Vagin00scuro escribió:
Ulsur escribió:
Todo eso me parece bien... pero sigo pensando que es una chorrada discutir por el rango que se tiene en la guild..... pero aceptaré que la gente esté en ciertos rangos, puesto que son merecidos. Cada uno que opine lo que quiera pero me parece bien que nos animemos a armar a la gente ^^ o por lo menos a los que hacen algo.
si ayudar esta bien pero hay aveces que alguien ha pedido ayuda y era la primera vez que leia su nombre


En eso tiene razon Vagino, pero no se trata de ninguna discusion por los rangos lalo y facha no se fueron por los rangos y jeri y sinclair tampoco, pero se han sentido ignorados y lal esta cansado y facha bueno yo no estaba pero el tampoco ha sido por el rango xD

El caso es que regresen ^^
Volver arriba Ir abajo
draconio
Admin
Admin
draconio


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Draco   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 11:18

Bueno ante todo nana te nombré general por algo, porque sé que puedo confiar en ti, sin embargo, en esta decisión, mejor dicho, en este momento no apruebo esa decisión, simplemente por un pequeño detalle. Quizá sea yo solo el que lo piensa, pero creo que en este momento el rango de teniente tanto para jeri como para sinclair puede esperar un poco... su actitud a la hora de irse no fue la correcta y por mucho que hagan en la guild si luego abandonan la misma cuando hay cualquier riña, dificultad o dilema entre miembros... no sé si me seguís... yo dije al principio que no me importaba que se les ascendiera y de hecho lo sigo manteniendo PERO creo que deben volver a trabajarselo un poco y sobre todo una disculpa a la guild, por supuesto que no es obligatorio pero diría mucho de ellos Wink
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyVie Nov 26 2010, 22:56

estoy de acuerdo con ambos... Con vanyi en cuanto a la forma en la que quiere que regresen, y con Draco por la forma en COMO deben regresar, aunque insisto. No se por qué hay este revuelo por un simple cargo. Entiendo que el cargo de teniente lo reclamen, pero precisamente ese cargo lo tienen los que han moderado la guild, los que no la han abandonado(quitando un pequeño incidente) por un tema de títulos (ya que antes no los había) y por supuesto.... Miradme a mi , que no hago mas que dar el coñazo y ahí sigo.. En un rango que no se no como se llama xD porque si necesito algo lo pido, porque no me preocupa el tener que avisar a gente. Comprendo perfectamente la posición de Draco, porque el mira por la estabilidad GENERAL de la guild, no casos particulares y entonces cuando se habla de generalidades, siempre hay gente que sale ganando y gente que sale perdiendo.


No se si me falta algo mas por opinar, pero si veo que tengo que corregir algo, lo haré xD



Un saludo y gracias por leer la Biblia que acabo de escribir
rabbit jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptySáb Nov 27 2010, 05:40

Pensad una cosa.

¿Que es un gato teniente?
Alguien que se diferencia de los demás gatos por 4 tontas razones:
1- Puede sacar cosas del banco.
2- Puede leer /o
3- Puede subir o bajar rangos (a la gente que tenga menos que ellos).
4- Pueden invitar gente a la guild (somos 500 y hablan unos 20, más morralla no estorba -.-)

Ya esta chicos, no hay más secretos. Entonces, porqué tanta pelea?
Vale, es un voto de confianza ser teniente, que es lo único que creo que en verdad importa del cargo. Al fin y al cabo, si pides un objeto del banco en teoría te lo tendrían que sacar, no?
Leer /o... nadie habla por ahí, de muy en cuando en cuando. Y subir y bajar rangos... chicos, la verdad es que muchos no lo haceis, no sería la primera (ni la segunda ni la tercera) vez que veo 80's como "gato recluta"... -.-

Yo lo único que os pido, si os habeis dado cuenta de lo estúpido de la situación (sí, habeis leído bien, estúpido) es que dejeis de darle bombo al tema. Contra más importancia le deis, más importante será para todos, y al fin y al cabo, a los gatos no se les mide por el rango, si no por como son. Y teniendo en cuenta que todos vosotros sois únicos y maravillosos, creo que tendríais que dejar de comportaros como niños de parvulitos y empezar a daros cuenta que si lo que vais a hacer es ver como la gente pide ayuda y cosas del banco y vais a seguir a lo vuestro, es mejor que dejeis de dar la brasa con el tema, porque os lo pasais por donde os lo pasais lo de ser tenientes.

He dicho, buenas tardes n.n cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptySáb Nov 27 2010, 06:31

en mi humilde opinion y mis experiencias tras haber llevado como oficial mi primera hermandad esque deberiamos dejar de meter gente sin ton ni son. pienso que deberiamos meter gente que conoce a algun miembro de la hermandad, porque sinceramente he visto a gente que ha entrado a la hermandad y ni siquiera ha dicho hola y eso es una pena....solo meter gente interesada, no meter gente que solo haga bulto
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptySáb Nov 27 2010, 09:42

Creo que "parvulitos" se escribe con "B"
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptySáb Nov 27 2010, 09:54

Ulsur escribió:
Creo que "parvulitos" se escribe con "B"
mmmm yo diria que es con v
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyDom Nov 28 2010, 01:21

No sé cómo se escribe pero lo que sí se , es lo guapo que me ha quedado mi avatar... HECHO POR MÍ, y eso que no tengo ni zorra de usa Photoshop xD
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyDom Nov 28 2010, 02:22

Muy chulo ul.

Por cierto, Nanallie / Vanya nos abandona sin despedirse. ¿Esto que és? Vuelve nana o al menos escribe despedida =/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyDom Nov 28 2010, 02:30

Ulsur escribió:
No sé cómo se escribe pero lo que sí se , es lo guapo que me ha quedado mi avatar... HECHO POR MÍ, y eso que no tengo ni zorra de usa Photoshop xD
no esta mal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyDom Nov 28 2010, 02:32

se ha ido nana?
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyDom Nov 28 2010, 02:35

Yo no entiendo que está pasando....... me imagino que se va sin despedirse... cuando se conecta.... aquí pasan cosas muy raras Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea ?¿
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Anexxena
Admin
Admin
Anexxena


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyMiér Dic 01 2010, 09:00

Vagin00scuro escribió:
en mi humilde opinion y mis experiencias tras haber llevado como oficial mi primera hermandad esque deberiamos dejar de meter gente sin ton ni son. pienso que deberiamos meter gente que conoce a algun miembro de la hermandad, porque sinceramente he visto a gente que ha entrado a la hermandad y ni siquiera ha dicho hola y eso es una pena....solo meter gente interesada, no meter gente que solo haga bulto

estoy totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
draconio
Admin
Admin
draconio


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Draco   CAMBIOS EN GATOS! EmptyMiér Dic 01 2010, 10:44

Tenéis mi permiso para echar a todos aquellos que lleven más de un mes sin conectarse
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyJue Dic 02 2010, 00:51

Hola Hermanos gatunos!!!

Yo nose porque la gente con una pekeña discusión se van de la guild...no m parece lógico, además gente q entre ellos aporta muxo ala hermandad.
yo en alguna ocasion e sido testigo de las discusiones de facha y cosas d esas y no lo entendia.

Sobre lo que a comentado alguno de dejar meter a gente que no aporta nada...toi de acuerdo, de que vale una guild cn 500 miembros si ala ora de la verdad hablan/hablamos 20 o 30 personas...
yo meteria gente que de verdad tiene ganas de disfrutar el juego con la gente, de pasarlo bien, de hablar y demás, y no gente que la mayoria quieren unicamente que les ayudes en misiones...


P.D. Para los altos cargos de la guild, y resto de hermanos, lo siento por llevar unas 3 semanas sin jugar y dejar esto un tanto abandonado...e tenido un problema al instalar windows 7 en mi pc, y ahora no me deja instalar el wow....toi con un mono de juego.....puffff Sad
Volver arriba Ir abajo
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyJue Dic 02 2010, 06:19

No te preocupes arlak, tu tómate el tiempo que necesites para volver con nosotros xD =DDDD

n.n cat
Volver arriba Ir abajo
Solidusx
Miembro
Miembro
Solidusx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyDom Dic 19 2010, 16:30

dawm , esto me a pasado unas 4 veses de tanto estar en hermandad , no porke me suelo emter de una en una , sino que pasan circunstancias en ke o 1, no te aguantan o 2 dijiste algo malo y todos te miran feo , 3 y para colmo te echan , por no ser del resto y creanme eso de echar si duele , pero esto de los rangos siempre , pero siempre sera un problema , asi que gente , no pierdan tiempo en eso de que rango tener , porke da lo mismo , para mi claro , uno viene a jugar y entretenerse en wow no a pedir EL RANGO , para poder disfrutar , asi que no peleen por tonterias

saludos

PD: mola mi imagen XD
Volver arriba Ir abajo
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! EmptyDom Dic 19 2010, 22:41

A la gente que pida subir de rango les deciis que se han donado 5k de oro para ser teniente y ya vereis como callan xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIOS EN GATOS! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIOS EN GATOS!   CAMBIOS EN GATOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIOS EN GATOS!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatos = ^_^ = :: Últimas Noticias-
Cambiar a: