Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hermandad Gatos!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptySáb Mar 10 2012, 02:02 por renito

» Apply Reenis
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptySáb Oct 08 2011, 22:24 por reenis

» Nuevas clases druidas en Cataclysm
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyLun Sep 26 2011, 02:02 por Mortanius

» OTRO gato que se va... T.T
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyLun Sep 12 2011, 02:52 por Mortanius

» Guia Druida
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyLun Sep 12 2011, 02:50 por Mortanius

» Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste]
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMar Sep 06 2011, 13:44 por renito

» Portuguesinhas, portuguesinhas everywhere
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyLun Jul 18 2011, 10:42 por rulct

» Shizumaki debe partir T_____T
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMar Jun 28 2011, 02:40 por Arlak

» Bisbino se va
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyLun Jun 13 2011, 00:06 por Kreixel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guias PVE
MixPod
Compañeros
Crear foro

 

 Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.

Ir abajo 
+4
Erowen
Ulsur
Arlak
jericho
8 participantes
AutorMensaje
jericho
Miembro
Miembro
jericho


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMiér Abr 27 2011, 10:00

Buenas gente, gatos y gatas,etc....antes de dar la charla... el que quiera mi ambiente que ponga esta cancion, me gusta por la instrumental.
https://www.youtube.com/watch?v=yyw0xeOwVd0
Bueno gente, marcho de la hermandad, esta vez de una manera más decidida, no como la otra vez que me fui porque pasaba una mala epoca y aveces se toman unas medidas sin pensarlas demasiado.Recuerdo cuando estuve en gatos ..mas bien cuando ingrese que fue a finales de agosto... he estado unos 9 meses, BRUTAL.He pasado momentos muy buenos y he conocido a gente mazo buena, aunque yo haya dejado la hermandad espero que algunos tengan el detalle de saludarme.
Aniki, gracias por tu simpatia, se que en estos ultimos momentos no he hablado mucho...bueno, realmente tampoco tengo mucho que decir...o si tengo cosas que decir pero prefiero que esten mas por el terreno de mi tierra sagrada.(Murcia: mi paranoya de llamar tierra sagrada a Murcia, la gente que estuvo conmigo en esos momentos sabra lo que digo).
Vagino, eres un chaval majo.Me caes bien, y aunque no estuvistes estos dias, te seguimos apreciando igual.Espero que nos veamos en las bgs y veas el pala mas awesome de gplp ^^
Soli, tu por excelencia, eres mi compi mas leal.Hemos pasado momentos bastante buenos, contigo he sido con el que mas me haya reido... no es porque hagas el patetico( eso lo diran los envidiosos dx) sino por lealtad que has demostrado hacia mi, y el respeto que has demostrado tener..tengo que decir que tus paranoyas tambien han molado mucho jajaja.WE ARE AWESOME, estas con nosotros, o EN CONTRA!! jaja *<---(aqui va la macro de "solo si lo amas..." etc...)jaja
Talen tu has sido un gran compañero.De mis mejores amigos, a pesar de que no seas de por aqui.Se que puedes llevar esto adelante, puedes contar conmigo...aunque no este en la hermandad, nos podemos seguir ayudando.
Personas a las que mando recuerdos son a nacha, mut, a ane , a kreixel, arlak, wolde, leon,..(de mis colegas de murcia ni los nombro, porque los voy a seguir viendo y no tiene tanta sensacion xD), tambien y por excelencia a Nana, que por cierto, te digo lo mismo que aniki.
-¿por qué te has ido? -Porque voy a buscar un nuevo destino. (Ante esa pregunta.... mirad ya la respuesta de antemano...luego puede que en otro momento la desarrolle.....
Para terminar mando recuerdos al resto de gente que me haya olvidado, porque esto me ha salido en plan improvisado...
Esta es mi retirada de la hermandad, soy Jericho, por si alguien no lo sabia Twisted Evil .... esto no es un adios, es un hasta luego... cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMiér Abr 27 2011, 10:27

Suerte por el WoW. Hablamos por ahi y gracias por nombrarme Wink
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMiér Abr 27 2011, 20:44

Joer Jeri....espero que te vaya todo muy bien, disfrutes del Wow fuera de gatos...
Y ya sabes, aquí esta Arlak para lo que necesites cuando sea tio....puedes contar conmigo

Gracias por nombrarm y acordarte d mi...

un saludo!!!
Cuidate!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMiér Abr 27 2011, 21:06

Otro pajarito que sale volando............... Arrow Arrow

Pues nada tío! que solo desearte que lo que hagas lo hagas bien y por algo de peso.
Que gracias por ayudarme a mi también (porque lo has hecho)y que tú, lo siento pero es cierto, por detrás de Soli con su tigre, has sido con el que mejor me lo he pasado.
Que no me hace ni una pizca de gracia que te vallas pero esto es así yo no puedo obligar a nadie. Que intentaré hacerte caso y lo conseguiré y a ver si hago de esto un lugar mejor.

Cuídate y te pegaré una paliza cuando te vea (en persona o vía WoW) LO JUROOOOOOOO albino albino albino albino


Solo decir que estuvistes se escribe y se dice SIN S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mamón! Razz Razz

afro afro
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
jericho
Miembro
Miembro
jericho


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 30
Localización : Murcia

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMiér Abr 27 2011, 22:35

si ya te digo, escribia muy rapido y a lo loco, me extraña que tenga pocas faltas jaja tenia que haberlo revisao... -.-
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMiér Abr 27 2011, 22:47

Muy mal.. muy mal!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyMiér Abr 27 2011, 22:54

De todas maneras Jericho, esto me lo tomo como un hasta luego, al igual que con Vagino, esperemos que con los cambios que se quieren hacer por aquí, pronto esteis los dos de vuelta....

Pero lo dicho, espero que nos sigamos viendo x el Wow, y sigamos llendo d instance juntos y demas eeee
que necesito vuestra ayuda para ekiparme y mejorar, jejejejejeje

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyJue Abr 28 2011, 00:13

yo sabes que de una forma o de otra sigo ayyudando XD
Volver arriba Ir abajo
Erowen
Miembro
Miembro
Erowen


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 30
Localización : Murcia

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyJue Abr 28 2011, 00:26

Bueno el a los colegas de murcia no los nombrara..pero yo aparezco aunque no me llamen XD y bueno kike que suerte por el wow porque en lo que se refiere a la vida digamos que de una manera u otra la compartimos todos los murcianitos XD un beso mister oso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyJue Abr 28 2011, 01:36

El vagina me ayuda a mi jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyJue Abr 28 2011, 02:29

ami Don Vagi tb me ayuda bastante, sobre to cn mis dudas, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyJue Abr 28 2011, 02:38

Arlak escribió:
ami Don Vagi tb me ayuda bastante, sobre to cn mis dudas, jejejejeje
algun dia te pasaré la screen de mi bandeja de entrada xDD
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyJue Abr 28 2011, 02:39

jajajajaaj xD
vale... xD
Volver arriba Ir abajo
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyVie Abr 29 2011, 06:18

Suerte con lo tuyo kike, estoy segura de que en cualquier guild matarán por tener a alguien tan awesome entre sus filas n.n
Volver arriba Ir abajo
Solidusx
Miembro
Miembro
Solidusx


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyVie Abr 29 2011, 10:41

NOOOOOOOOOOOOOO , se nos va un GRANDE , Y CLARO MI MAESTRO , AL QUE APRENDI EL VERDADERO SIGNIFICADO A LA PALABRA , AWESOME , OSEA , SER IMPRESIONANTE , WENO ESTO ERA INEVITABLE , SE VA EL PILAR MAS IMPORTANTE DE TODOS , WENO DESPUES DE EL DE CAT , T.T , PERO WENO TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y CLARO , ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS POR AHY PARA DUELEAR Y MATAR GORDAS POR EL NOMBRE DE LOS AWESOME Y EL MAS RESIENTE EJERCITO MEJOR ARMADO OSEA ( AKATFRIKI ) , MIS SALUDOS MAESTRO Y ESPERAMOS ALGO ASI COMO UN


WELCOMA BACK XD
Volver arriba Ir abajo
lopenzo
Miembro
Miembro
lopenzo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyVie Abr 29 2011, 13:16

que poka verguenza a mi ni me nombra... con lo qe os e pervertido yo por el skype jajaja
jeri qe te valla bien volveremos a encontrarnos Smile un abrazo lol!
Volver arriba Ir abajo
Anjirizade
Miembro
Miembro
Anjirizade


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : A Coruña

Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. EmptyLun Mayo 09 2011, 07:00

Jeri, una de mis putitas favoritas... espero que te vayas para no volver... (es coña xD)

Espero que te vaya bien en los nuevos caminos del señor y que perviertas a muchas virgenes. Suerte que me he pasado por aqui y lo he visto sino no me entero (examenes, practicas, trabajos, trabajo... no estoy jugando mucho ultimamente).

Saludos putoncio.

Nos veremos via juego y tuentilmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty
MensajeTema: Re: Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.   Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós gente, Jericho marcha a un nuevo destino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatos = ^_^ = :: Últimas Noticias-
Cambiar a: