Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hermandad Gatos!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
Propuesta para purgas en el foro EmptySáb Mar 10 2012, 02:02 por renito

» Apply Reenis
Propuesta para purgas en el foro EmptySáb Oct 08 2011, 22:24 por reenis

» Nuevas clases druidas en Cataclysm
Propuesta para purgas en el foro EmptyLun Sep 26 2011, 02:02 por Mortanius

» OTRO gato que se va... T.T
Propuesta para purgas en el foro EmptyLun Sep 12 2011, 02:52 por Mortanius

» Guia Druida
Propuesta para purgas en el foro EmptyLun Sep 12 2011, 02:50 por Mortanius

» Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste]
Propuesta para purgas en el foro EmptyMar Sep 06 2011, 13:44 por renito

» Portuguesinhas, portuguesinhas everywhere
Propuesta para purgas en el foro EmptyLun Jul 18 2011, 10:42 por rulct

» Shizumaki debe partir T_____T
Propuesta para purgas en el foro EmptyMar Jun 28 2011, 02:40 por Arlak

» Bisbino se va
Propuesta para purgas en el foro EmptyLun Jun 13 2011, 00:06 por Kreixel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guias PVE
MixPod
Compañeros
Crear foro

 

 Propuesta para purgas en el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMar Feb 15 2011, 06:08

Uhm, no penseis ahora que voy a echar a todo dios... solo es una idea, pero querría saber que os parece el empezar a echar a todos aquellos usuarios del foro que no estén presentados...

Más que nada, intenté hacerlo yo a pequeña escala pero vigilar uno por uno todos los usuarios recién registrados está fuera de mis posibilidades en lo que a nervios se refiere...

Y como ya sabeis, quien no esté registrado en el foro es expulsado de la hermandad en las purgas... y si te borran del foro por no presentarte es igual que si no tuvieses cuenta...


Me seguiis? ·_·

PD: Si os parece una masacre, por favor, decídmelo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMar Feb 15 2011, 06:57

En mi opinión creo que no serviría de mucho, el problema no es que se presenten el problema es que la gran mayoría no se pasa nunca por aquí y otros cuantos se registraron y presentaron para que les diéramos lo que querían del banco y no han vuelto a pisar por aquí. El problema no está en las presentaciones creo.
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMar Feb 15 2011, 08:02

Yo no creo que sea una masacre, es más en mi opinión, deberíamos hacerlo.
Mis razones, como dice Ruben, hay gente que unicamente se a registrado porque les dieramos lo que piden del banco, creo q la gente tiene q saber q están en una guild seria y cn eso no vale.
hacerles saber que hay que involucrase par luego poder recibir lo que piden. que te registras y vemos que te involucras en el foro te lo daremos, que no...lo siento mucho pero no recibiras nada...

yo lo veo asi, hay que ponerse serios si queremos ser una gran hermandad y que nos tngan respeto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMar Feb 15 2011, 08:38

he puesto una cosa en el foro sobre puntos
Volver arriba Ir abajo
Anjirizade
Miembro
Miembro
Anjirizade


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : A Coruña

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMar Feb 15 2011, 23:30

+1 A Vagi y Arlak

Opino lo mismo, el problema no esta en que no se creen la cuenta, el problema es que se la crean y luego si te he visto no me acuerdo. La regla principal es participar no? Pues eso es lo que se busca, no solo que te registres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMiér Feb 16 2011, 00:30

Aqui se tiene que colaborar en lo que se pueda o al menos dar señales de vida de vez en cuando....
Opino igual que mis gatunos compañeros ^^ todo el que no se deje caer de vez en cuando por el foro......a la hoguera con el ¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil

PD: aunque haciendo esta limpieza probablemente igualemos a la Inquisicion......aqui quedaremos los que realmente queremos que esto funcione
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMiér Feb 16 2011, 00:52

Es esa la cosa, creo que nos tiene que dar igual quedarnos 100 o 150 personas o menos, lo que necesitamos es ser gente que colaboremos, nos ayudemos y aportemos cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Anjirizade
Miembro
Miembro
Anjirizade


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localización : A Coruña

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMiér Feb 16 2011, 02:33

No importa la cantidad, sino la calidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Sete
Miembro
Miembro
Sete


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 31
Localización : Cantabria

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMiér Mayo 11 2011, 20:26

Después del último asalto a la lista de miembros, llevado a cabo por Ulsur, hemos quedado pocos, y creo que estaría bien avisar a los nuevos de las purgas que se llevan dan en esta nuestra hermandad para que luego no se lleven un susto.
Esto lo digo porque más de uno me ha pedido que le metiera en la guild y al hablarle de la perticipación necesaria, me respondio un "paso de tantas mierdas, ya me buscaré otra guild".
Así nos ahorraremos trabajo de limpieza de PJs, creo yo.
Es vuestro turno para opinar
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyMiér Mayo 11 2011, 21:57

Yo a varios que me han dicho que si les podía meter en la guild se lo e dicho, en esta guild al entrar hay que registrarse y presentarse en el foto para que te vayamos conociendo y ademas hay que colaborar y ablar cn la guild, ai que ser participativo.

Algunos se an montrado cn interes otros nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ulsur
Admin
Admin
Ulsur


Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Cantabria

Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro EmptyJue Mayo 12 2011, 03:25

Si quieren meterse... saben lo que hay!!
Volver arriba Ir abajo
https://gatos.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Propuesta para purgas en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para purgas en el foro   Propuesta para purgas en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para purgas en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Purgas Sangrientas
» guia para picaros
» Firmas básicas solo para ustedes mis queridos gatitos .-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatos = ^_^ = :: Personajes ilegales-
Cambiar a: