Matasalgado Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 30 Localización : Bcn
| Tema: guia para cazas Sáb Ago 28 2010, 07:50 | |
| bueno le dije a eizooh k se la haria y aqui esta
bueno caza es una clase de ataque a DISTANCIA, no son meles. Son mas buenos en pvp que no en pve por que son pura amenaza los disparos.
bueno
SUPERVIVENCIA (pvp/pve dps)
Pvp:
talentos supervivencia pvp
A parte de los talentos, supervivencia es mas para un elfo de la noche por la agi k tienen, En supervivencia lo mas recomendable es llevar dos espadas de una mano, o dos armas de puño asi puedes parar mas ataques que es lo que te interesa. La mecanica es facil, aguantas con los disparos k raentizan hasta k se te acerque, le pegas golpe de mangosta i golpe de raptor i le das a separacion i asin tdo el rato.
Pve: talentos supervivencia pve
es poco recomendable, creas muxa amenaza para el pve, pero a los boses puedes llegar a hacerles criticos de 16k con disparo mortal.
PUNTERIA (pvp)
Es solo para pvp por k la mayoria de veces haces criticos i si te focan los bichos duras 0.
talentos punteria
Lo suyo es llevar una buena hacha de dos manos o una lanza, NO UN BASTÓN que en bg los veo pegando con un baston i me rio 4 veces antes de matarlos. La mascota mas recomendable para punteria es el gatito por que la puedes poner en sigilo i tiene un stun asi cuando se te vayan a acercar les haces el stun i te vas. En punteria no es recomendable pegar con el arma mucho, por k no haces nada.
Última edición por Matasalgado el Sáb Ago 28 2010, 19:20, editado 1 vez | |
|
Matasalgado Miembro
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 30 Localización : Bcn
| Tema: Re: guia para cazas Sáb Ago 28 2010, 19:06 | |
| BM (pve)
talentos bm pve con esto ya puedes ir a lo chuck norris pegando patadas giratorias, k en bg cuando los veo me parto de risa, es para pve unicamente puedes llevar baston pero que sobretodo te de poder de ataque i aguante.
bueno espero que te sirva eizooh. | |
|
Kreixel Admin
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 30 Localización : Bcn
| Tema: Re: guia para cazas Dom Ago 29 2010, 01:07 | |
| Muy buena la guia, breve pero a lo que vamos xD No solo a Eziooh le sirve, mas de uno que tenga cazas y dude de como utilizarlo puede encontrarla util n.n
PD: porque no haces otra para el pícaro, que se te daba muy bien? Aun me acuerdo aquella bg en que eras 71 y fuiste de los que mas puntos de honor sacaste xD | |
|
Vanya Miembro
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 33 Localización : Galicia
| Tema: Re: guia para cazas Dom Ago 29 2010, 02:35 | |
| OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Muchas Graciias, con los talentos siempre ma armo un taco xDD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: GRACIAS Vie Sep 10 2010, 11:54 | |
| Nanallie y yo te agradecemos esta guia ya k somos los unicos cazas de la guild (creo si ai mas no se ofendan) la verdad no te lo agradeci antes no por na sino opr k no me acordaba de la contraseña XD
Mi opinion esk yo utilizo punteria entonces punteria en si a lo mejor no es lo mejor pero mete unas leches con cada punteria ademas te salen unos criticos k flipas mi pregunta es si podrias ponerme k utilidad tiene supervivencia por k me voi a acer la doble expecializacion y tal
Lo k kiero es k me digas k utilidad tiene , como se utiliza , k es lo mas fuerte y k talentos poner pork vi los talentos de pvp y no tenias disparo explosivo k es lo mejor esntonces please te pediria k me respondieras please XD grax por la ayuda |
|
Invitado Invitado
| Tema: Tenias razon Lun Nov 08 2010, 00:31 | |
| Tenias razon hace tiempo k me e hecho supervivencia y es mil veces mejor con disparo explosivo meto asta 10 k cuand osalen criticos
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guia para cazas | |
| |
|