Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 33 Localización : Murcia
Tema: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Feb 25 2011, 02:21
Noth el Pesteador
Spoiler:
Puntos de Vida: (10) ~2.780.000 (25) ~8.440.000
Habilidades Maldición del Pesteador (10 y 25 jugadores): Maldice a 10 jugadores al azar (3 en modo 10 jugadores). Si no se les quita la maldición en menos de 10 segundos el jugador maldito y sus compañeros en menos de 30 yardas reciben la Cólera del Pesteador (muy peligroso) Cólera del Pesteador (25 jugadores): Por cada maldición no curada, cada uno en 30 yardas sufre de 5.550 a 6.450 de daño de Sombras y de 3.150 a 3.850 daño de Sombras cada dos segundos durante 10 segundos. Es decir, más de 23.000 de daño a cada miembro de la raid, lo que normalmente hace fracasar a la raid (WIPE!!) Cólera del Pesteador (10 jugadores): Por cada maldición no curada, cada uno en 30 yardas sufre de 3.700 a 4.300 de daño de Sombras y de 1.313 a 1.687 daño de Sombras cada dos segundos durante 10 segundos. A diferencia de la versión para 25 jugadores es bastante curable si la raid recibe este ataque aun no teniendo nadie que quite maldiciones. Pero por supuesto es muy muy recomendable llevar 1 druida y 1 mago como mínimo. Translación (10 y 25 jugadores): Periódicamente Noth se traslada por la sala perdiendo toda la amenaza acumulada anteriormente. Tiene unos 25 segundos de tiempo para recargar esta habilidad y sólo se mueve en distancias cortas. (Tankes atentos) Entorpecer (10 y 25 jugadores): Usa esta habilidad cada vez que se teleporta, en aquellos jugadores que están más cerca de el. Los ralentiza un 50% en movimiento, velocidad de ataque un 100% más lenta y reduce la Fuerza un 50%. Se puede sanar.
Invocar Plagued Warriors (25 jugadores): Cada 30 segundos Noth invoca a 3 Plagued Warriors (esqueletos). Tienen unos 125.000 puntos de vida y golpean físicamente por 3.000 de daño a jugadores con Armadura de Placas. Pueden usar Rajar (Cleave).
Invocar Plagued Warriors (10 jugadores): Cada 30 segundos Noth invoca a 2 Plagued Warriors (esqueletos). Tienen unos 100.000 puntos de vida y golpean físicamente por 1.000 de daño a jugadores con Armadura de Placas. Pueden usar Rajar (Cleave).
Cada 110 segundos, Noth se teletransporta a un Balcón, y envía oleadas de esqueletos Plagued Champions y Plagued Guardians. A los 70 segundos de comenzar las oleadas, las para y vuelve abajo a luchar contra la raid. Todo sigue como al principio.
Plagued Champions: Tienen 130.000PV y golpean por 3.500 en placas. Tienen Golpe Mortal (Mortal Strike) y Choque de Sombras (Shadow Shock) que usan a menudo al azar. Vienen 4 en 2 oleadas. (En 10 jugadores tienen 105.000PV, golpean por 2.500 en Placas, tienen Golpe Mortal y vienen 2 en 2 oleadas).
Plagued Guardian: Solo salen en la segunda y tercera fase de esqueletos. Tienen unos 100.000PV y golpean por 1.000 en placas. Usan Explosión Arcana que causa unos 6.000 de daño en todos los enemigos en 30 yardas. 2 de ellos reemplazan a 2 Plagued Champions en cada oleada. (En 10 jugadores tienen 75.000PV, golpean por 4.000 con la Explosión Arcana y viene 1 en cada oleada (a partir de la segunda y tercera, reemplazando a un Plagued Champion).
Estrategia Una lucha relativamente fácil para comenzar con el Ala de la Plaga. Necesitas 2 o 3 clases que quiten maldiciones y 2-3 tankes. Los esqueletos salen de las pilas de huesos que hay en la sala.
Noth no pega duro en el tanke pero a menudo hace se Teleporta y resetea la amenaza. Es muy aconsejable remover el Entorpecer al tanke para que pueda recuperar rápidamente el control de Noth. Noth usa la Maldición del Pesteador cada 50 segundos o así y hay que curarla en menos de 10 segundos. Es lo único dificil de la lucha. Fallar ahí es casi con seguridad que la raid muera. Los tankes secundarios deben cojer a los esqueletos, aunke el focus de DPS debe de ir a Noth y no a los esqueletos para terminar rápido la fase 1 y ahorrar alguna oleada de esqueletos.
Cuando Noth se teleporta se les puede hacer ataque en area a los Plagued Warriors y Champions. El tanke principal debería cojerse a los Champions para evitar problemas. Los jugadores deben intentar alejarse lo máximo posible para no recibir los Choque de Sombra (Shadow Shock).
Cuando Noth vuelva de la oleada usará su Maldición del Pesteador, si se cura rápidamente tan sólo queda rematarlo.
Video con la estrategia:
Drops de Noth Heigan el impuro
Spoiler:
Puntos de vida: (10) ~3.060.000 (25) ~9.270.000 Habilidades
Habilidades de la Fase 1 Perturbación de hechizo (25 y 10 jugadores): Aura de 20 yardas alrededor de Heigan the Unclean. Incrementa el tiempo de lanzar hechizos un 300%. Fiebre decrépita (25 jugadores): Es una enfermedad que lanza a jugadores al azar haciendo 4.500 puntos de daño Naturaleza cada 3 segundos y recudo los puntos de vida máximos a todos los jugadores en 20 yardas un 50%. Fiebre decrépita (10 jugadores): Igual que el anterior pero causa 3.000 daño Naturaleza.
Habilidades de la Fase 2 Nube de peste (25 y 10 jugadores): Causa 7.500 daño Naturaleza por segundo a cualquier jugador que quede en la plataforma elevada durante la fase 2. Erupción (25 y 10 jugadores): Tres cuartos de la sala entra en erupción cada pocos segundos durante la fase 2. Causa de 6.650 a 7.350 daño Naturaleza cada vez que alguien pisa la erupción. Colocarse en el borde de la erupción significa que la erupción te afecta 1 vez, si estás en el medio de una grieta y pisas una erupción el fuego te golpea varias veces lo que normalmente significa la muerte.
Estrategia
(25 y 10 Jugadores) # El cuadrado ROJO es un lugar a salvo de la Erupción. Durante la Fase 1, todos los DPS a distancia (Rangos) y los healers deben permanecer ahí. Durante la Fase 2, Heigan lanza un gran daño a esa zona en la plataforma (Nube de la Peste). # Los puntos y lineas AZULES es donde se debe mover al Jefe entre los golpes de lava. # Los puntos y lineas AMARILLOS es a donde os teleporta cuando tenéis que volver al jefe. # Los puntitos MORADOS son los sitios donde aparecen Eye Stalk (unos ojos tentáculos), si surgen cuando os teletransportais, MATADLOS. # La linea VERDE es un apunte aproximado de donde suele surgir la lava.
La lucha es un ciclo cada 135 segundos: # Fase 1: Heigan está en el campo de batalla 90 segundos. Las Erupciones del suelo se mueven despacio, el tanke debe mover a Heigan por las posiciones AZULES como muestra la imagen de más abajo. # Fase 2: Heigan se va a la plataforma 45 segundos. Las Erupciones son más rápidas, toda la raid se debe mover a las zonas seguras. La plataforma tiene que estar VACÍA. Heigan no usa Perturbación de hechizo, Fiebre decrépita ni se transporta durante la fase 2. Video con la estrategia:
Consejos: # Cada vez que hay un cambio de Fase, la zona segura vuelve a ser la nº1. # Las zonas seguras se mueven en este orden: 1 – 2 – 3 – 4 – 3 – 2 – 1 – 2 …(y asi sucesivamente, no tiene enrage asi que podeis estar 2 años haciendolo que no se cansa) # La amenaza (Aggro) no se resetea entre las Fases. # Debido al LAG, puede parecer que otros compañeros no aparezcan en el lugar correcto. Muévete por tu cuenta, no intentes seguir a otros jugadores porque te mueres si o si. # Una de las razones más comunes de morir es correr demasiado acada lado de la sala. Si corres de la sección 3 a la 4, solo necesitas dar unos pasitos (en otras partes debes cruzar la sección entera hasta la siguiente, algo innecesario en las secciones 1 o 4). Es posible usar hechizos mientras te mueves.
Drops de Heigan
Loatheb
Spoiler:
Puntos de vida: (10) ~6.690.000 (25) ~20.200.000 Habilidades
Loatheb es un tirillas, no pega nada con golpes físicos, su daño importante lo hace con estas habilidades: Aura Necrótica (25 y 10 jugadores): Cada 20 segundos Loatheb usa Aura necrótica en la raid, reduciendo las curas recibidas un 100% durante 17 segundos, esto significa que solo podeis curaros 3 segundos de cada 20 en todo el combate. Flor de muerte (25 jugadores): Cada 30 segundos Loatheb usa esto contra la raid. Hace 400 de daño naturaleza por segundo durante 6 segundos seguido de una “Flor” de la muerte haciendo 1.500 de daño, es como una Flor de vida pero dañina. No se puede sanar. Flor de muerte (10 jugadores): Cada 30 segundos Loatheb usa esto contra la raid. Hace 200 de daño naturaleza por segundo durante 6 segundos seguido de una “Flor” de la muerte haciendo 1.200 de daño, es como una Flor de vida pero dañina. No se puede sanar. Fatalidad inevitable (25 y 10 jugadores): Loatheb lo usa a los dos minutos de combate. Causa 5.000 daño de las Sombras después de 10 segundos. Tiene 100 yardas de alcance, cada 30 segundos. 5 minutos después de comenzar la lucha lo usa cada 15 segundos. El “debuff” no se puede sanar ni quitar y el daño no se puede resistir. Bloque de hielo, capa de las sombras y escudo divino lo pueden quitar. (4.000 de daño Sombra en modo 10 jugadores) Escalofrío fúngico (25 y 10 jugadores): Es un “debuff” beneficioso para los jugadores. Incrementa el porcentaje de hacer golpes críticos un 50%, además los hechizos y habilidades no causan amenaza, dura 90 segundos. Loatheb invoca las esporas cada 30 segundos aproximadamente. Matando la espora (que tienen un peo de vida) da a 5 personas en 10 yardas este mágnifico buff.
Estrategia
(25 y 10 Jugadores)
Esta es una lucha de DPS puro y de aprovechamiento del poco tiempo que hay para curar (3 segundos). Sólo se necesita un tanke.
Es importante que todos en la raid consigan el buff Escalofrío fúngico lo antes posible y lo mantenga. Los grupos deberían de tener un orden para ir matando las esporas e ir recibiendo el buff (lo reciben de 5 en 5 jugadores), los que más DPS hacen deben de ser los primeros. El tanke no necesita recibir este buff.
Dos healers deben de bastar para mantener al tanke con la vida a tope todo el tiempo, el resto de healers curarán la raid. Ya que el Aura necrótica solo se aplica a las curas hechas, cuando está activo hay varios trucos para curar mejor, como castear las curas antes de que acabe el aura así nada más terminar el aura, la cura entra, o tirar una Flor de vida para que cuando acabe el aura salte la sanación final. Los Priests pueden usar Palabra de poder: escudo (Power word: shield), ya que no es una cura y no le afecta el aura. También los Paladines pueden usar Escudo sacro (Scared Shield) en el Tanke para reducir el daño que recibe. Las cura en el tiempo, pociones, piedras de vida no sirven durante el aura. Otra cosa es el Círculo de sanación (Circle of healing) que sí puede usarse para salir de algún apuro. Mientras no se esté yendo a buscar el buff la raid permanece junta y haciendo DPS. También es recomendable usar vendas en esos 3 segundos de curas. Recuerda que Bloque de hielo, Capa de las Sombras y Escudo divino remueven el debuff del 50% de crítico. ¡id con cuidado!
Después de un rato, Fatalidad inevitable será incurable lo que significa que se tiene que matar a Loatheb antes de que esto ocurra.
Video con la estrategia:
Drops de Loatheb
Última edición por renito el Sáb Mar 05 2011, 12:59, editado 5 veces (Razón : Le pongo a Heigan una foto más apropiada)
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Sáb Feb 26 2011, 07:34
Os voy a explicar como bailar a heigan: En la primera fase es tan fácil como seguir al tanque (teniendo en cuenta las posiciones de abajo) ya que hay bastante tiempo para cambiarte a los sitios estratégicos de la sala. En la segunda fase tenéis que depender de vosotros mismos ya que el lag os puede jugar una mala pasada y no hay tanto tiempo que en la primera fase .Es más seguro ir por fuera pero el recorrido que os voy a enseñar es seguro si se hace bien. En este baile tienes que estar muy atento, nada mas que se vaya el boss a su plataforma tienes que colocarte en el primer punto, nada más que salga la lava avanzas al siguiente punto y así consecutivamente. La sala está dividida en 4 partes:
Cada poco tiempo sale una lava del suelo en 3 partes de la sala quedando solo una parte libre eso quiere decir que tienes que estar en esa parte si no quieres morir. Segun la numeración de esa imagen las zonas por donde nos tenemos que mover son: -En primera fase: 1-2-3-4-3-2-1-2 -En segunda fase: 1-2-3-4-3-2-1-2-3-4-3-2-1
La sala es esta:
Hay que guiarse por la grietas que hay en el suelo (en las fotos mi pj está encima de ellas) El primer punto: (No hay que esperar a que desaparezca la lava, nada mas que salga iremos en dirección de la flecha al punto 2)
Punto 2:
Punto 3:
Punto 4: (llegamos y nos damos la vuelta para ir al punto 3 después de que salga la lava)
**ahora el recorrido es igual que antes pero en el sentido contrario.
Punto 3:
Punto 2:
Punto 1:
Cuando llegueis de nuevo al punto 1 el boss bajara y se repetirá de nuevo la fase 1.
Que os sirva de ayuda ^^
Última edición por Vagin00scuro el Dom Mar 20 2011, 02:36, editado 4 veces
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Sáb Feb 26 2011, 09:59
Tu si que trabajas tío!!
VAGI FOR PRESIDENT!!!!
Vanya Miembro
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 33 Localización : Galicia
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Sáb Feb 26 2011, 11:55
Me morire igual, los que somos mancos somos mancos...
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Dom Feb 27 2011, 01:52
Piensa que siempre hay gente peor que tu vanyi xDDD
Kreixel Admin
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 30 Localización : Bcn
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Dom Feb 27 2011, 03:14
Vanya escribió:
Me morire igual, los que somos mancos somos mancos...
Tenemos nuestros días mejores y peores...
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Dom Feb 27 2011, 03:19
solo consiste en fiarse, si moris en wipe y estais muertos en el suelo pues fijaros donde sale la lava
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Dom Feb 27 2011, 07:37
igual deberiais meteros de vez en cuando a bg que es como de verdad se gana agilidad, se nota mucho echar un duelo contra alguien que solo hace pve
Fructuoso Miembro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 31
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Mar Mar 01 2011, 09:09
Una recomendacion es intentar no pararse a no ser que veas que te pones en una zona donde va a salir lava, si ves que te has parado y la siguente lava te ha dado un cacharrazo de 5k, intenta adelantar terreno aproximandote a la plataforma (pero sin llegar a subirte a ella ya que heigan esta dando areas de 2k) y lo mas importante es insistir y tener confianza en uno mismo y al final se hace.
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Mar Mar 01 2011, 10:40
Fructuoso escribió:
Una recomendacion es intentar no pararse a no ser que veas que te pones en una zona donde va a salir lava, si ves que te has parado y la siguente lava te ha dado un cacharrazo de 5k, intenta adelantar terreno aproximandote a la plataforma (pero sin llegar a subirte a ella ya que heigan esta dando areas de 2k) y lo mas importante es insistir y tener confianza en uno mismo y al final se hace.
muy importante la confianza, no ir pensando en que vas a palmar en la primera lava
renito Admin
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 33 Localización : Murcia
Tema: Sáb Mar 05 2011, 13:00
Heigan ahora tiene la foto que le corresponde, todo de puta madre xD
Kreixel Admin
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 30 Localización : Bcn
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Lun Mar 07 2011, 01:01
renito escribió:
Heigan ahora tiene la foto que le corresponde, todo de puta madre xD
Brutal jajajajaja
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Lun Mar 07 2011, 02:31
Diooss!! jajajajajjaja
Vanya Miembro
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 33 Localización : Galicia
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Jue Mar 10 2011, 19:15
La nueva foto EPIC XDDDD
Creo que ya mas o menos se bailar...xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Jue Mar 10 2011, 23:04
ayer si no hubiera habido lag yo creo que hasta le matabamos
Anjirizade Miembro
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : A Coruña
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Jue Mar 10 2011, 23:29
Ya se bailar T.T
renito Admin
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 33 Localización : Murcia
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 00:31
Antes lo hacia bastante decente, no se porque ahora no me sale :S Estoy perdiendo facultades...
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 00:44
Anjirizade escribió:
Ya se bailar T.T
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 08:04
Esa foto no vale vagi... tienes que poner la que tiene en el ESKIPE
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 08:06
lo he pensado en un principio pero luego me ha dado pereza xD
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 08:07
Para ti, que eres el hacker de la guild..... no debería resultar problema xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 08:35
Ulsur escribió:
Para ti, que eres el hacker de la guild..... no debería resultar problema xDDD
no he dicho que no sepa, no me apetecia que tenia poco tiempo xD
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 09:07
Pues eso... que no te cuesta nada..... de tiempo xDD ya la gracia la fastidiaste -.-'
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 10:00
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste] Vie Mar 11 2011, 10:04
JAaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaj SE ME HA HECHO CASOOOOOO!!!! BIIIEEEENNNN
Rubén eres el putísimo amo!!!! jajajajajjajajajajajajajajajajajajaja SIIIIIIIIIIIIIIII XDDDD me has alegrao la noche! jajajajajajajajjaja