Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 33 Localización : Murcia
Tema: Naxxramas: La guia [Arrabal Militar] Dom Feb 27 2011, 04:51
Instructor Razuvious
Spoiler:
Puntos de Vida: (10) ~3.349.000 (25) ~10.100.000 Habilidades Grito perturbador (25 jugadores): Ataque en area que causa de 7.125 a 7.875 daño físico a toda la raid. No se puede evitar, lo usa cada 15 segundos aprox.
Grito perturbador (10 jugadores): Ataque en area que causa de 4.275 a 4.725 daño físico a toda la raid. No se puede evitar, lo usa cada 15 segundos aprox.
Cuchillo de sierra (25 y 10 jugadores): Lo usa contra un jugador al azar cada 10 segundos aprox. Causa 5.000 de daño físico y deja un efecto de desangramiento por 10.000 de daño en 5 segundos. Se puede evitar estando fuera de su linea de visión.
Golpe desequilibrante (25 y 10 jugadores): Causa el 350% del daño del arma y reduce la defensa del enemigo en 100 durante 6 segundos. Solo sus acompañantes (Death Knight Understudies) pueden soportar estos golpes.
ACOMPAÑANTES DE RAZUVIOUS (25 jugadores)
Hay dos con el Instructor Razuvious. Golpean no muy fuerte por lo que se pueden tankear. Un priest debe mantener a alguno con Control Mental. Los healers tienen que curar a los Understudies que tankean a Razuvious. Una vez que Razuvious muere, los 2 Understudies reciben un 1000% más de daño por los jugadores.
Habilidades de los Understudies:
* Provocar (Taunt): 30 segundos para recargar la habilidad. (El provocar de toa la vida) * Muro de escudo (Shield Wall). Reduce el daño recibido un 75% durante 20 segundos. Los Understudies deben mantenerlos siempre activo.
Nota: Los Understudies se pueden controlar (Control Mental de priest) una y otra vez, ya no existe el debuff que había a nivel 60 (con raids de 40 personas) que no te dejaba volver a controlarlos hasta pasado un tiempo.
(10 jugadores)
Hay dos con el Instructor Razuvious. Golpean no muy fuerte por lo que se pueden tankear. Se deben controlar con dos Orbes de dominación, por lo que uno de los dos debe estar siempre controlado durante toda la batalla. Los healers tienen que curar a los Understudies que tankean a Razuvious. Una vez que Razuvious muere, los 2 Understudies reciben un 1000% más de daño por los jugadores.
Habilidades de los Understudies:
* Golpe sangriento (Blood Strike): Golpe instantáneo que causa un 50% del daño del arma a un enemigo, 4 segundos de recarga. Será la habilidad número 4 de la barra de acción. * Provocar (Taunt): 30 segundos para recargar la habilidad. (Más de lo mismo) * Barrera de huesos (Bone Barrier): Reduce el daño recibido un 75% durante 20 segundos. Los Understudies deben mantenerlos siempre activo. Tarda 30 segundos en recargarse. Estrategia
25 Jugadores Instructor Razuvious es uno de los jefes más fáciles de Naxxramas. Necesitas un tanke para tankear los Understudies. Cogiendo directamente a un Understudy ahorra tiempo y se controla antes a Razuvious. Nada más controlar un Understudy se debe usar Muro de escudo (Shield wall) y estar atento para Provocar al otro Understudy. La lucha es simple, mantener a los Understudies controlados e ir curándolos, tankear a Razuvious y hacer DPS.
Es necesario curar a los Understudies ya que reciben mucho daño. El daño de la raid se curará bien con 2 o 3 healers. El Understudy que tankee a Razuvious puede ser curado por 3 healers. Mucho cuidado con el Golpe desequilibrante que puede quitarles hasta 30.000 puntos de vida.
10 Jugadores
Hay 2 Understudies y 2 orbes para controlarlos. Los orbes los deben controlar los 2 tankes. Nada más controlar los orbes Razuvious atacará a uno de sus controlados compañeros. Usar la barrera de huesos y provocar para cojer a Razuvious. Atacar con Golpe Sangriento y mantener la amenaza en Razuvious. Tankearlo cerca de la parte de atrás del círculo, donde estaban los Understudies antes de comenzar la lucha. Recordad que la barrera de huesos dura 20 segundos así que a los 16 segundos usar Provocar y tankearlo mientras el otro recarga la barrera de huesos. El tiempo de recarga se ve en la barra de acción. USAR SIEMPRE LA BARRERA DE HUESOS. Toda la batalla es igual, manteniendo vivos a los Understudies y tankeando y haciendo DPS a Razuvious. Video con la estrategia:
Drops de Razovious
Gothik el cosechador
Spoiler:
Puntos de Vida: (10) ~839.000 (25) ~2.510.000 Habilidades FASE 1
Gothik es invulnerable durante los 4 minutos y 33 segundos primeros. Durante este tiempo irá lanzando oleadas de enemigos desde dos lados:
Lado de los vivos
* Practicante inflexible – Peste mortífera: Se recibe al golpear cuerpo a cuerpo, es una enfermedad que quita 170 daño Naturaleza cada 3 segundos durante 15 segundos. Se acumula infinitas veces. Se puede curar. (85 de daño cada 3 segundos en modo 10 jugadores). * Caballero de la Muerte inflexible - Interceptar: Te aturde 3 segundos. - Marca de las sombras: Es un ataque remolino a los cuerpo a cuerpo que golpea a cualquiera que le golpee. Hace unos 5.000 de daño en Armadura de Placas. (3.500 de daño en modo 10 jugadores). * Jinete inflexible - Aura profana: Hace 500 de daño de las Sombras cada 2 segundos a cualquier enemigo cercano. Dura hasta que el Unrelenting Rider muere. Se puede resistir. (350 de daño en modo 10 jugadores). - Salva de descarga de las Sombras: Golpea a gente afectada por la Marca de las sombras causando 6.000 de daño de las Sombras. (4.000 de daño en modo 10 jugadores).
Lado de los muertos
*Practicante espectral - Deflagración Arcana: Causa 700 de daño Arcano. Ataque en área con 20 yardas de rango. Se puede resistir. *Caballero de la Muerte espectral - Torbellino: Unos 4.000 de daño en Armadura de Placas. (2.700 de daño en modo 10 jugadores). *Jinete espectral - Aura profana: Hace 500 de daño de las Sombras cada 2 segundos a cualquier enemigo cercano. (350 de daño en modo 10 jugadores). - Drenar vida: Drena 12.000 puntos de vida de su principal enemigo en 5 segundos. (Drena 6.000 puntos de vida en modo 10 jugadores). *Caballo espectral - Pisotón: Ataque en área físico, causa de 2.313 a 2.687 de daño en 10 yardas a su alrededor y además reduce la velocidad de los enemigos un 60%.
FASE 2 Gothik aparece - [url=http://es.wowhead.com/spell=29317Descarga de las Sombras:[/url] Cada segundo las lanza causando de 4.500 a 5.500 daño de las Sombras en su enemigo principal. (De 2.880 a 3.520 en modo 10 jugadores). - Recolectar alma: Lo usa cada 15 segundos. Reduce los atributos de la raid un 10%. Se acumula 10 veces (100%). - A Gothik se le puede Provocar y mantiene la amenaza durante sus teletransportes.
Estrategia (25 jugadores)
Gothik es un enfrentamiento de DPS puro y probar que todo el mundo viva hasta la fase 2. Se puede hacer con 2 tankes.
Hay que dividir la raid en 2, la mitad de healers y DPS a cada lado.
Se comienza lanzadole algo a Gothik. Los practicantes inflexibles no hay que tankearlos mueren muy rápido. Los caballeros de la muerte no son muy peligrosos pero si requieren tankeo. Los jinetes son muy peligrosos y tienen prioridad siempre.
El truco principal es en el Lado de los vivos matar bien a los bichos pero sin excesiva rapidez ya que sino en el otro lado no dan a basto. No matar dos jinetes seguidos hasta que el del Lado No Muerto este muerto.
Deberías llegar a la Fase 2 con toda la raid viva, es imprescindible. Curar las Descargas de las Sombras de Gohitk antes de que os mate con 10 Recolectar alma. Tiene muy poca vida. ¡DPS puro y a lotear!
10 jugadores La lucha es igual pero Gothik se teleporta al medio del Lado de los vivos, y a los 10 segundos se cambia al otro lado. Seguirá haciéndolo hasta que lo dejéis al 30%, momento en que las puertas se abren y los 2 grupos podéis uniros para rematarle.
Video con la estrategia:
Drops de Gothik Los 4 jinetes
Spoiler:
Puntos de Vida: (10) ~781.000 cada uno (25) ~2.370.000 cada uno Habilidades Caballero 01: Thane Kor’Thazz Un formidable rey Enano convertido en Caballero de la Muerte. Luchador cuerpo a cuerpo. Corre hacia la esquina izquierda de la sala cuando se activa.
Meteorito: Causa de 47.500 a 52.500 daño de Fuego divido en todos los jugadores en un radio de 8 yardas. Lo usa cada 15 segundos. (Causa de 13.775 a 15.225 daño Fuego en modo 10 jugadores).
Marca de Kor’Thazz (25 y 10 jugadores): Lo usa en intervalos aleatorios. Se acumula infinitas veces. La primera acumulación hace 0 daño de las Sombras, no se puede resistir. El 2º hace 500, el 3º 1.500, el 4º 4.000, el 5º 12.500, el 6º 20.000, el 7º 21.000, el 8º 22.000 y así, incrementandose de mil en mil más. El daño no se puede resistir, pero el recibir la debuff sí. Tiene 45 yardas de alcance y dura 25 segundos. La Marca golpea a todos en su rango y reduce la amenaza de todo el que la reciba un 50%. Nadie debe estar dentro del rango para no recibir este debuff. La Marca de Kor’Thazz la usa al mismo tiempo que la Marca de Rivendare con mayor frecuencia que la Marca de Blaumeux y la Marca de Zeliek. ---------------------------------------------------------- Caballero 02: Baron Rivendare Un Caballero de la Muerte Humano. Luchador cuerpo a cuerpo. Corre hacia la esquina derecha inmediata de la sala cuando se activa.
Sombra impía: Causa de 4.500 a 5.500 daño de las Sombras a su enemigo principal. Deja un debuff que quita 12.000 puntos de vida con daño de las Sombras en 8 segundos. Lo usa cada 15 segundos. (Causa de 2.160 a 2.640 daño de las Sombras y el daño final 4.800 en modo 10 jugadores).
Marca de Osahendido (25 y 10 jugadores): Lo usa en intervalos aleatorios. Se acumula infinitas veces. La primera acumulación hace 0 daño de las Sombras, no se puede resistir. El 2º hace 500, el 3º 1.500, el 4º 4.000, el 5º 12.500, el 6º 20.000, el 7º 21.000, el 8º 22.000 y así, incrementandose de mil en mil más. El daño no se puede resistir, pero el recibir la debuff sí. Tiene 45 yardas de alcance y dura 25 segundos. La Marca golpea a todos en su rango y reduce la amenaza de todo el que la reciba un 50%. Nadie debe estar dentro del rango para no recibir este debuff. La Marca de Osahendido la usa al mismo tiempo que la Marca de Kor’Thazz con mayor frecuencia que la Marca de Blaumeux y la Marca de Zeliek. ---------------------------------------------------------- Caballero 03: Lady Blaumeux Una mujer Caballero de la Muerte. Lucha a distancia. Corre hacia la esquina izquierda más lejana cuando se activa.
Descarga de las Sombras: Causa de 8.483 a 9.517 daño de las Sombras, lo usa cada 2 segundos y tiene un rango de 45 yardas. Lo usa en el jugador más cercano. (Causa de 2.357 a 2.643 daño de las Sombras en modo 10 jugadores).
Invocar zona de vacío: Invoca una zona de vacío en un jugador al azar en 45 yardas que causa 4.250 daño de las Sombras por segundo a todo lo que haya dentro. Lo usa cada 15 segundos. Dura 75 segundos. (Causa de 2.750 daño de las Sombras en modo 10 jugadores).
Marca de Blaumeux (25 y 10 jugadores): Lo usa en intervalos aleatorios. Se acumula infinitas veces. La primera acumulación hace 0 daño de las Sombras, no se puede resistir. El 2º hace 500, el 3º 1.500, el 4º 4.000, el 5º 12.500, el 6º 20.000, el 7º 21.000, el 8º 22.000 y así, incrementandose de mil en mil más. El daño no se puede resistir, pero el recibir la debuff sí. Tiene 45 yardas de alcance y dura 25 segundos. La Marca golpea a todos en su rango y reduce la amenaza de todo el que la reciba un 50%. Nadie debe estar dentro del rango para no recibir este debuff. La Marca de Blaumeux la usa al mismo tiempo que la Marca de Zeliek con menor frecuencia que la Marca de Kor’Thazz y la Marca de Rivendare. ---------------------------------------------------------- Caballero 04: Sir Zeliek Un formidable Paladín convertido en Caballero de la Muerte. Lucha a distancia. Corre hacia la esquina derecha más lejana cuando se activa.
Descarga Sagrada: Causa de 8.954 a 10.046 daño de la Luz, lo usa cada 2 segundos y tiene 45 yardas de rango. (Causa de 2.357 a 2643 daño de las Luz en modo 10 jugadores).
Cólera Sagrada (25 y 10 jugadores): Causa de 2.700 a 3.300 daño de la Luz en un jugador al azar en 45 yardas. Puede saltar de un jugador a otro que esté a 10 yardas, incrementando el daño un 50% en cada salto sin límite. Lo usa cada 15 segundos.
Marca de Zeliek (25 y 10 jugadores): Lo usa en intervalos aleatorios. Se acumula infinitas veces. La primera acumulación hace 0 daño de las Sombras, no se puede resistir. El 2º hace 500, el 3º 1.500, el 4º 4.000, el 5º 12.500, el 6º 20.000, el 7º 21.000, el 8º 22.000 y así, incrementandose de mil en mil más. El daño no se puede resistir, pero el recibir la debuff sí. Tiene 45 yardas de alcance y dura 25 segundos. La Marca golpea a todos en su rango y reduce la amenaza de todo el que la reciba un 50%. Nadie debe estar dentro del rango para no recibir este debuff. La Marca de Zeliek la usa al mismo tiempo que la Marca de Blaumeux con menor frecuencia que la Marca de Kor’Thazz y la Marca de Rivendare.
NOTA – Después de que un caballero use 100 marcas, entrará en Rabia, causando un 1.000% más de daño. El encuentro termina cuando los 4 jinetes mueren. Estrategia Este combate es mucho más fácil de lo que parece. Necesitarás 2 tankes. Los caballeros corren automáticamente a sus esquinas, la raid se divide en 4 grupos, uno por cada caballero. Los healers de Zeliek y Blaumeux se pueden quedar en el medio sin recibir marcas y curar a sus tankes. - Los grupos de Rivendare y Kor’Thazz: Consistirá en 1 tanke cada uno y 1-2 healers para cada mitad de los DPS. - Los grupos de Zeliek y Blaumeux: Consistirá en un atacante a distancia que se pueda curar a sí mismo, un druida pollo o un chaman Elemental y 1-2 healers para cada grupo. Dependiendo de la dificultad, puedes ir cambiando a healers, con 1-2 healer por grupo basta. Cada grupo correrá hasta su Caballero. Los grupos de Kor’Thazz y Rivendare deben estar cerca de su tanke. Los grupos de Zeliek y Blaumeux deben estar al rango máximo entre los dos. Cada tres Marcas de Kor’Thazz y Rivendare se cambiarán los grupos, lo mismo con Zeliek y Blaumeux.
Los tankes de Kor’Thazz y Rivendare deben tankear a su caballero cerca de la puerta por donde entrasteis y Provocar al del otro para intercambiarse de Jefe y luego devolver a cada caballero a su sitio. A causa de los Meteoritos los grupos deben ir pegados al tanke. Los tankes de Zeliek y Blaumeux deben empezar a correr a la posición del contrario tan pronto como la tercera marca se vaya.
Despues de matar a Kor’Thazz y Rivendare, los grupos se añadirán a los de Zeliek y Blaumeux, recordad permanecer dispersos y con cuidad de los Vacíos en Blaumeux. Tenéis que seguir cambiando de sitio cada 3 marcas. Tened en mente que atacarán a cualquiera que se acerque más que nadie, así que evitad acercaros más que el tanke.
Todos los tankes menos el de Kor’Thazz recibirán mucho daño en esta lucha, estad preparados.
En 10 jugadores solo el grupo que tankea a Kor’Thazz recibirá bastante daño.
Una vez estén todos muertos un cofre aparecerá en el centro de la plataforma, donde estaban los 4 caballeros. ¡Disfrutad del loot!