Naxxramas: La guia [Guarida de la vermis de escarcha]
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renito Admin
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 33 Localización : Murcia
Tema: Naxxramas: La guia [Guarida de la vermis de escarcha] Dom Feb 27 2011, 23:22
Sapphiron
Spoiler:
Puntos de Vida: (10) ~4.250.000 (25) ~13.000.000
Habilidades No es inmune a ataques de hielo, como en la versión a nivel 60. Fase 1 Aura de Escarcha (25 jugadores): Después de activar a Sapphiron todos en la habitación reciben 1.600 de daño de Hileo por segundo hasta que Sapphiron muera. Después de 15 minutos de combate este daño pasa a ser 9.600 daño de Hielo por segundo. (1.200 de daño Hielo por segundo y después de 15 minutos 7.200 daño de Hielo por segundo en modo 10 jugadores).
Drenaje de vida (25 jugadores): Es una maldición que drena de 3.063 a 3.937 de vida como daño de las Sombras y cura a Sapphiron de 6.126 a 7.874 cada 3 segundos. Afecta a 5 jugadores al azar cada 24 segundos. (Drena de 2.188 a 2.812 de vida como daño de las Sombras y le cura a Sapphiron de 4.376 a 5.624. Afecta a 2 jugadores en modo 10 jugadores).
Escalofrío (25 jugadores): Es una tormenta de hielo que cae por todos lados desde el inicio. Puedene haber varias tormentas de hielo a la vez. Causa de 4.813 a 6.187 de daño Hielo cada 2 segundos a cualquiera que lo reciba y relentiza un 50% el movimiento durante 10 segundos. La animación de este ataque es como la Ventisca (Blizzard) de los magos pero mucho más intensa. (Causa de 3.500 a 4.500 daño de Hielo en modo 10 jugadores).
Fase 2 Descarga de hielo (25 y 10 jugadores): Sapphiron lo usa contra 2 jugadores por fase. Incrusta al jugador en un bloque de hielo sólido, que bloquea la linea de visión, aturde al enemigo y causa de 2.625 a 3.375 daño de Hielo a cualquier enemigo a menos de 10 yardas del bloque.
Aliento de Escarcha (25 y 10 jugadores): Después de usar dos Descargas de hielo Sapphiron gesticula “Sapphiron toma un aliento profundo…” y comienza drante 7 segundos a lanzar este hechizo. Una vez lanzado, cualquiera en su linea de visión recibe de 112.500 a 187.500 daño de Hielo. Para evitarlo basta con esconderse tras los bloques de hielo.
NOTA – Cuando baja del 10% de la vida no vuelve a volar. Esto es así para evitar que muera volando y no poder lotear el cadáver. Recordad que aunque esté por debajo del 10% puede usar Drenaje de vida y volver a subir su porcentaje y volar, aunque si está al 10% le queda nada. Estrategia La primera vez que activas a Sapphiron hay una animación de como se forma su cuerpo con huesos que hay por toda la sala. Es muy aconsejable hacer este Jefe con resistencia al Hielo aunque si no es así necesitaréis mas healers. Tan sólo se necesita un tanke. El tanke activa a Sapphiron y se lo lleva junto a la puerta que da acceso a la cámara de Kel’Thuzad. Los healers y los DPS se deben esparcir a un lado de Sapphiron, no vale poner a gente en cada lado, sólo en 1 lado. Los DPS cuerpo a cuerpo deben estar todos juntitos junto a la pata de trasera de Sapphiron y estar atentos por si cae una lluvia de Escalofrío. Los que quiten maldiciones y healers necesitan estar en una posición que puedan acceder a todos los miembros de la raid. No quitar una maldición no sólo significa que el jugador morirá si no que Sapphiron se curará una buena cantidad. Tened mucho cuidado con el Rajar de Sapphiron es muy peligroso. Mover a Sapphiron es muy peligroso. Todos deben estar atentos al Escalofrío si se mueve al Jefe ya que si caes en él es muy difícil escapar. Video con la estrategia
Después de que Sapphiron lance a todos al aire (incluido el tanke) todos deben esparcirse alrededor del primer jugador que caiga en el bloque de hielo. Es importante no juntarse todos alrededor del primer bloque ya que tiene que venir un segundo y si cae en todos puede ser fatal. También es posible que un Escalofrío caiga justo encima del primer bloque por lo que hay que estar atentos y correr al segundo bloque de hielo. Tan pronto como Sapphiron use el segundo bloque de hielo todos se esconden detrás, fuera de la linea de visión de Sapphiron para salvarse del Aliento de Escarcha. En cuanto los bloques de hielo se rompan el tanke debe ir corriendo a coger a Sapphiron y colocarlo en su sitio para continuar de nuevo en la Fase 1. Repetir fases unas cuantas veces y no debe haber más problemas, mucha práctica y ¡abrigaros bien!
Drops de Sapphiron Kel'Thuzad
Spoiler:
Puntos de Vida: (10) ~5.660.000 (25) ~14.660.000
Habilidades Fase 1 Kel’Thuzad es invulnerable, necesitas matar todos los bichos que te manda desde 7 sitios diferentes.
Soldier of the Frozen Wastes (Esqueletos) (25 jugadores): Usan Explosión oscura causando de 3.063 a 3.937 daño de las Sombras a la raid cuando el ataque toca a alguien y el esqueleto se muere. No se puede resistir ni parcialmente. Se les puede usar Encadenar no-muerto (Shackle Undead). Se mueven despacio, tienen 4.400 puntos de vida. Atacan 71 en toda la fase 1 y pueden venir más accidentalmente. Modo 10 jugadores: (Todo igual pero tienen 1.600 puntos de vida).
Unstoppable Abomination (Abominaciones) (25 jugadores): Periodicamente aplican Herida mortal a quien les ataque que también aplica un -10% a las curas recibidas. Además lo aplica a gente que esté en rango de cuerpo a cuerpo así que varios tankes es una buena idea. Aparecen progresivamente y cada vez más rápido conforme la fase 2 se acerca, hay que matarlos lo antes posible evitando tener el mayor número de Abominaciones vivas cuando Kel’Thuzad llegue. Corren a velocidad normal, tienen 208.000 puntos de vida. Atacan 8 en toda la fase aunque para algun logro se pueden atraer más. Golpean por unos 7.000 puntos de daño en Armaduras de Placas, y unos 12.000 Herida mortal. Modo 10 jugadores: (Todo igual pero tienen 75.000 puntos de vida y golpean por 4.000 y 6.000 de herida mortal).
Soul Weaver (Banshee) (25 jugadores): Usan Lamento de almas que causa de 6.375 a 8.625 saño de las Sombras. Este ataque lanza a los jugadores 30 yardas (knock back) y golpea a 3 jugadores. Solo hacen esto cuando se acerca su principal fuente de amenaza. Se mueven lento, tienen 151.000 puntos de vida. Atacan 8 en toda la fase aunque pueden atraerse más por error. Modo 10 jugadores: (Todo igual pero tienen 55.000 puntos de vida). --------------------------------------------------------------------------------- Fase 2 Descarga de Escarcha (25 jugadores): Tarda 2 segundos en lanzarlo. Causa de 19.000 a 21.000 daño Hielo a su principal fuente de amenaza y reduce su velocidad durante 4 segundos. Lo usa en intervalos al azar. No se puede reflejar por los Guerreros. Modo 10 jugadores: (Causa de 10.063 a 12.937 de daño Hielo).
Descarga de Escarcha – Múltiple (25 jugadores): Causa de 5.400 a 6.600 daño de Hielo y reduce el movimiento de quien lo recibe durante 4 segundos. Golpea a todos los de la raid y no se puede interrumpir, es instantáneo. Lo usa cada 15 segundos. Modo 10 jugadores: (Causa de 4.500 a 5.500 de daño Hielo).
Cadenas de Kel’Thuzad (25 jugadores): Kel’Thuzad puede controlar a 3 personas a la vez. Incrementan su tamaño un 200%. Incrementan su daño un 200% y las curas un 500%. Pueden buffear y curar a Kel’Thuzad. Esta habilidad libera de amenaza y a quienes estén atados se les puede controlar (oveja, etc…). Dura 20 segundos y no se puede quitar de ninguna manera. 90 segundos de recarga. Modo 10 jugadores: (No lo usa).
Detonar Maná (25 jugadores): Debuff que afecta a un jugador al azar que esté usando maná. El jugador explota después de 5 segundos, quemándole 2000 maná y causando de 16.000 a 18.000 daño Arcano a cualquier jugador en 10 yardas (no al que tenga el debuff). Modo 10 jugadores: (Causa 10.000 de daño Arcano al explotar).
Fisura de las Sombras (25 y 10 jugadores): Invoca una fisura roja alrededor de un enemigo causando de 62.500 a 137.500 daño de las Sombras después de 5 segundos. Se evita saliendo de la fisura, es decir, moviendote unas yardas nada más.
Explosión de Escarcha (25 y 10 jugadores): Da un efecto de Bloque de hielo al jugador afectado, y a todos los jugadores en 10 yardas impidiendo que hagan nada. Este efecto salta de unos a otros como el ataque de nuestro antiguo enemigo C’thun. Causa el 104% de la vida máxima del jugador en 4 segundos. Si a los afectados no se les cura en 4 segundos, mueren. --------------------------------------------------------------------------------- Fase 3 Al 40% de la vida, comienza la fase 3. Kel’Thuzad pide ayuda y el Rey Lich envia 4 Señores Nerubianos de la Cripta conocidos como los Guardianes del Trono de Hielo para atacar a la raid. (Envía a 2 en modo 10 jugadores).
Estos guardas son:
Guardian of Icecrown Tienen tanta vida como Kel’Thuzad cada uno, con una habilidad Transfusión de sangre. Es un autobuff que causa un +15% en todo el daño, +10% de tamaño y se acumula hasta 99 veces. Los guardianes se van cuando Kel’Thuzad muere. Son inmunes a ovejas, Nova de Escarcha, etc… Usan su Transfusión de sangre cada 15 segundos y quita 4.500 de daño. Sus golpes quitan unos 4.000 de daño en Armadura de placas pero se incrementa rápidamente conforme van acumulando su autobuff.
Estrategia
Necesitas un Tanke y dos o tres para tankear a los Guardianes (con 2 basta en modo 10 jugadores, 1 para Kel’Thuzad y otro para los Guardianes). Ninguna de las habilidades de Kel’Thuzad se pueden quitar ni con pendientes, ni nada.
Durante la fase 1 la raid permanece en el centro de la sala. Los Melee irán matando Abominaciones y los DPS a distancia Esqueletos y Banshees. La raid se debe esparcir alrededor de la sala para mitigar las habilidades de Kel’Thuzad. Mucho cuidado con las Detonaciones de Maná que usará cada 15 o 20 segundos. Las Fisuras cada 15 o 20, y las cadenas cada 90 a 120 segundos (no la usa en modo 10 jugadores) y las Explosiones de Escarcha cada 45 a 60 segundos.
El tanke principal debe llevar a Kel’Thuzad al centro de la plataforma. Los DPS cuerpo a cuerpo deben estar divididos entre los puntos cardinales alrededor de Kel’Thuzad y no ocupando el que tenga el tanke. Siempre a más de 10 yardas unos de otros. Tiene que quedar una especie de “diamante”. Si se usa la Fisura en el tanke tiene que moverse y las demás clases con el evitando entrar en la fisura.
El DPS a distancia debe separarse en circulo alrededor de Kel’Thuzad. Los cuerpo a cuerpo deben correr atrás si les cae una fisura. Los tankes de los Guardianes de la Corona de Hielo no hacen nada hasta la fase 3. Deberían estar en las alcobas de donde salen los Guardianes para cogerlos rápidamente y apartarlos Video con la estrategia
Normalmente antes de la fase 3 Kel’Thuzad usa las Cadenas de Kel’Thuzad (no las usa en modo 10 jugadores). Todo el DPS se debe detener hasta que el Tanke recupere el control de la amenaza en Kel’Thuzad. Es importante que los magos hagan ovejas a los compañeros poseídos por las cadenas. Los encadenados hacen mucho daño por lo que es importante ovejearlos, pueden matar a un jugador de 2 golpes y curar muchísimo a Kel’Thuzad. Además que buffean a Kel’Thuzad y puede ser un wipe rápido. Cuando las cadenas terminan los jugadores afectados vuelven a sus posiciones iniciales.
Al 40% de vida el Rey Lich envia los Guardianes de la Corona de Hielo para que ataquen a la raid. Los tankes de los Guardianes los deben coger y tankearlos en las alcobas donde salen el resto de la lucha. Todas las habilidades de Kel’Thuzad de la 2ª fase siguen durante la 3ª. El/los tankes de los Guardianes pueden ser controlados con las cadenas. Los guardianes golpean duro y van aumentando a medida que tardes en matar a Kel’Thuzad.
Es muy aconsejable guardar las habilidades con más recarga (cooldowns) para la fase 3, rematar a Kel’Thuzad.
Drops de Kel'Thuzad
Con esto, Naxxramas esta terminado...suerte con el loot a ver si los gatunos llegamos lejos ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Guarida de la vermis de escarcha] Lun Feb 28 2011, 00:02
muchas gracias de estos si que no tenia ni idea xD
Ulsur Admin
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 32 Localización : Cantabria
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Guarida de la vermis de escarcha] Lun Feb 28 2011, 04:11
Yo no tengo idea de ninguno xDD
renito Admin
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Edad : 33 Localización : Murcia
Tema: Vie Mar 04 2011, 03:38
Existe...es real jaja
Kreixel Admin
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Edad : 30 Localización : Bcn
Tema: Re: Naxxramas: La guia [Guarida de la vermis de escarcha] Vie Mar 04 2011, 08:43
René our idol! xD
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Tema: Re: Naxxramas: La guia [Guarida de la vermis de escarcha]
Naxxramas: La guia [Guarida de la vermis de escarcha]