Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hermandad Gatos!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
Historia del Rey Varian Wrynn EmptySáb Mar 10 2012, 02:02 por renito

» Apply Reenis
Historia del Rey Varian Wrynn EmptySáb Oct 08 2011, 22:24 por reenis

» Nuevas clases druidas en Cataclysm
Historia del Rey Varian Wrynn EmptyLun Sep 26 2011, 02:02 por Mortanius

» OTRO gato que se va... T.T
Historia del Rey Varian Wrynn EmptyLun Sep 12 2011, 02:52 por Mortanius

» Guia Druida
Historia del Rey Varian Wrynn EmptyLun Sep 12 2011, 02:50 por Mortanius

» Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste]
Historia del Rey Varian Wrynn EmptyMar Sep 06 2011, 13:44 por renito

» Portuguesinhas, portuguesinhas everywhere
Historia del Rey Varian Wrynn EmptyLun Jul 18 2011, 10:42 por rulct

» Shizumaki debe partir T_____T
Historia del Rey Varian Wrynn EmptyMar Jun 28 2011, 02:40 por Arlak

» Bisbino se va
Historia del Rey Varian Wrynn EmptyLun Jun 13 2011, 00:06 por Kreixel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guias PVE
MixPod
Compañeros
Crear foro

 

 Historia del Rey Varian Wrynn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
renito
Admin
Admin
renito


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33
Localización : Murcia

Historia del Rey Varian Wrynn Empty
MensajeTema: Historia del Rey Varian Wrynn   Historia del Rey Varian Wrynn EmptyMar Abr 05 2011, 10:07

Historia del Rey Varian Wrynn Bf6876c00dvarian.jpg

Varian Wrynn es el hijo del difunto Rey Llane y legítimo rey de Stormwind. Tras su desaparición, en camino a una conferencia diplomática, su hijo de diez años Anduin fue nombrado rey en su lugar. Sin embargo, los acontecimientos han dado lugar a su eventual retorno a su patria y a su legítimo trono.

La primera guerra
Varyan Wrynn era hijo del Rey Llane Wrynn en el pacífico reino de Stormwind; vivió prosperamente como príncipe de Stormwind cuando era joven, pero todo cambió cuando los orcos aparecieron a través del portal oscuro e intentaron destruir su tierra natal, así se inició la primera guerra entre su querido reino de Stormwind y la vil horda. Anduin Lothar, el campeón de Stormwind, congregó sus hombres de armas y sus soldados, luchando desesperadamente para mantener a la horda en combate y así mantener al enemigo lejos del rey, del príncipe y de Stormwind. Aunque Anduin Lothar pudo contener a la horda, un evento mayor sucedió, algo que nadie pudo predecir: Garona Halforce (una medio-orco asesina, emisaria de la horda en un principio), que se había convertido en aliada de Stormwind, traicionó al rey Llane bajo órdenes del “Concilio de las sombras” (un grupo de orcos warlocks que servian a la legión ardiente), le arrancó el corazón y se lo dio a Gul'Dan. Varian observó horrorizado como su padre era asesinado al mismo tiempo que la horda invadía su reino, quemaba los hogares y cazaba a todos aquellos que se interponían en su camino.

Éxodo a Lordaeron
Anduin Lothar, convencido de que Stormwind no podía ser retomada, reunió a Varian y a todos aquellos que aún permanecían en la ciudad y lideró un desesperado intento por escapar de sus enemigos. Escaparon por mar en un barco dirigiéndose al norte. Anduin, Varian y el mago del Kirin Tor Khadgar decidieron que, para preservar a la humanidad de la aniquilación, debían advertir al rey Terenas de Lordaeron, sobre el peligro que se había levantado en el horizonte.

Tras detenerse en el puerto de Southshore, Lothar reunió a varios caballeros, al príncipe Varian y a Khadgar y se dirigieron a Lordaeron. Al llegar un joven Varian fue recibido por el rey Terenas, quién le trató como un igual a pesar de la joven edad del Rey. Terenas le ofreció rápidamente quedarse con él hasta que su reino fuera retomado, y le invitó a permanecer tanto tiempo como durará su exilio. Aunque en un principio Varian no se sentía cómodo en un reino que no había visto antes, pronto dejó de lado su timidez al encontrarse con el hijo de Terenas, Arthas Menethil, el cual era apenas unos años menor que él, pronto formaron una buena amistad. Mientras, el rey Terenas formaba la alianza de Lordaeron bajo el mando de Anduin Lothar, el comandante supremo, ésta alianza fue la que pondría fin al reinado de la horda durante la segunda guerra. De cualquier modo, la victoria tuvo un importante costo, Anduin Lothar fue asesinado poco tiempo antes de terminara la guerra, por lo que no viviría para ver Stormwind otra vez bajo control humano.

El despertar del rey
Con Stormwind retomado y siendo lentamente reconstruida (gracias al rey Terenas, quién insistió a la alianza que ayudarán en la reconstrucción), Varian, ahora adolescente, fue oficialmente coronado como rey de Stormwind, el mismo rey Terenas se congratuló al observar como Varian se había convertido en un noble y justo rey, sintiéndose como un padre para Varian tras haber pasado tantos años juntos. Los “Stonemasons”, liderados por Edwin VanCleef, se ofrecieron en la reconstrucción de Stormwind, esperanzados de forjar un nuevo futuro para ellos mismos, con las aspiraciones de riqueza pronto vieron su trabajo completado. Tras varios meses las reconstrucciones terminaron y ahora Stormwind se había convertido en un lugar mucho más grande y hermoso de lo que había sido antes de la primera guerra.

Después de que la hermandad terminara el trabajo, la corrupta Casa de los nobles rehusó pagar a los “Stonemasons” por su trabajo. El rey Varian fue incapaz de convencerles de lo contrario ya que la casa de los nobles tenía mucho poder político y lo podrían derrocar rápidamente. Por fin el rey pudo descansar, la paz había sido traída tanto a él como a su pueblo. En ésta etapa de renovadora tranquilidad Varian pudo encontrar una joven con la que casarse, una mujer hermosa que conceviría un hijo: Anduin, llamado así por el heroico Lothar.

Sin embargo la alianza comenzó a experimentar dificultades, disputas sobre territorios y política aparecieron. Eventulamente el reino elfo de Quel'Thala, junto a los reinos humanos de Stromgarde y Gilneas, rompieron la Alianza. A pesar de esto, el rey Varian se mantuvo al lado del rey Terenas y la alianza ya que ellos habían permanecido a su lado durante tiempos de necesidad. Fue entonces cuando los “Stonemasons” decidieron reclamar su pago por su servicio al rey y a la casa de los nobles. Aunque fueron compensados por su trabajo, la casa de los nobles no les recompensó merecidamente por lo que Edwin VanCleef y los “Stonemasons” comenzaron una revuelta en las calles de Stormwind. Los disturbios fueron peligrosos y caóticos y en la confusión la joven mujer de Varian fue brutalmente asesinada. Edwin VanCleef fue expulsado de Stormwind con los Stonemasons mientras Varian lamentaba la muerte de su esposa. Él rey calló en una gran depresión pero con el tiempo recuperó su determinación y continuó con la tarea de crear un nuevo y mejor mundo tanto para él, como para su hijo y la gente de Stormwind. Edwin VanCleef y los exiliados, todavía estaban enfadados con Varian y la casa de los nobles y crearon los Defias intentando vengarse del rey y de la gente de Stormwind.

Secuestro
Tiempo después, Varian viajaba a Theramore para hablar con Lady Jaina Proudmoore con el fin de comenzar relaciones entre la horda y la alianza. En ruta, su barco fue abordado por Defias que habían sido informados de su viaje diplomático por un espía del Stormwind Keep. Los rumores decían que había sido llevado a la Isla de Alcaz. Fue entonces cuando Bolvar Fordragon se convirtió en el Lord regente de Stormwind con la tarea de encontrar y rescatar al rey Varian a cualquier coste, Lady Prestor se convirtió en asesora real, y convenció a highlord Bolvar de coronar rey al hijo de 10 años del rey Varian, Anduin Wrynn. Éste fue coronado rey de Stormwind, aunque el poder real permanecía en Bolvar hasta que Varian regresara o Anduin alcanzara la edad adecuada para gobernar.

Extraño en tierras extrañas
De algún modo Varian consiguió escapar de su confinamiento y abandonó la isla, aunque su apuesta no fue del todo la ganadora. Mientras intentaba nadar hacia “Echo Isles”, al noreste, perdió el conocimiento y fue a parar a Bladefist bay. Medio ahogado y habiéndo perdido la memoria una caravana de orcos liderados por un entrenador de gladiadores llamado Rehgar Earthfury le encontró mientras luchaba contra un cocodrilo, el cual derrotó usando un palo. Rehgar le capturó y lo esclavizó como gladiador tras haber perdido recientemente a su campeón Bloodeye Redfist. Desconociendo la auténtica identidad del humano, Earthfury le puso el nombre de “Croc-Bait” (cebo de cocodrilo). Déjandole inconsciente le lanzaron dentro de una celda con sus otras adquisiciones del día: Broll Bearmantle, un druida Night Elf, y Valeera Sanguinar, una picara Bloof Elf.

Al despertarse, Valeera informó al amnésico humano que su caravana se dirigía hacia la ciudad orca Orgrimmar, donde los gladiadores comenzarían su entrenamiento para combatir en el Crimson Ring, la arena de la ciudad. El primer día el humano se negó a luchar, abandonando a los dos elfos en la arena. Esa noche, con el fin de ayudarle a recuperar la memoria, Broll imbuyó a Croc-Bait en un trance, donde tuvo una visión de si mismo siendo niño en una ciudad ardiendo, después, Broll y Valeera discutieron, esta última decidió darle una lección al druida y le drenó parte de su poder.
Historia del Rey Varian Wrynn Stranger_in_a_Strange_Land

Terreno asesino
El día siguiente, el trío se enfrentó a tres gladiadores: un troll, un no-muerto y un tauren. Broll había perdido parte de su poder, y Valeera se encontró a si misma incapaz de poder vencer a los tres, por lo que Croc-Bait entró en acción, con una mano derrotó al equipo entero; a continuación se enfrentaron a Hyku Steeledge, un enorme orco maestro de espadas que fue invitado por Rehgar para enfrentarse a su nuevo equipo. Tanto Valeera como Broll estaban incapacitados, Croc-Bait se dueló contra Hyku en solitario, el cual fue fácilmente derrotado por el humano. Rehgar, siguiendo las reglas del combate, recompensó a Croc-Bait con la espada de su difunto rival.

A continuación el trío visitó la armeria secreta del Crimson Ring en el Hall of Legends, allí Croc-Bait tuvo otra visión: un barbudo hombre calvo permanece en un puerto durante una tormenta, lleva un cinturon y llama a Croc-Bait “chico”, tras esto, hace referencia a una guerra en curso. Tiempo después toman un Zeppelin a Eldre'Thalas (Dire Maul), en Feralas, donde tiene lugar una gran competición de gladiadores. Allí se enfrentar a los campeones del año anterior, tres ogros del clan Gordunni. Tras una sangrienta batalla, los tres ogros caen muertos: dos de ellos por Croc Bait. Impresionados por la habilidad del humano, le dan el título de “Lo'Gosh”, que significa “lobo fantasma”

¡El Destino Espera!
Rehgar vende a Valeera a un esclavista rival, y lleva a Lo'Gosh y a Broll a la ciudad tauren de Thunder Bluff para un ritual de limpieza espiritual en “pools of vision”. Allí Lo'Gosh tiene otra visión: una joven mujer rubia que aparentemente es su esposa sostiene a un infante, y dice que su pueblo y su hijo le necesitan. Desafortunadamente, su visión es interrumpida por un elemental de la cueva que subsecuentemente es derrotado. Habiendo conocido algo más de su pasado planea escaparse de Rehgar en cuanto tenga la oportunidad.

En agradecimiento por derrotar al elemental, Broll y Lo'Gosh son invitados a cenar con Hamuul Runetotem, druida de los tauren. Este le cuenta a Varian la leyenda original de Lo'Gosh: un enorme lobo blanco conocido por su ferocidad en batalla, 10.000 años antes de que la legión ardiente llegara por primera vez a Azeroth. El dios lobo cazó miles de demonios hasta que calló en la invasión. Sin embargo ni la muerte pudo destruir su voluntad. A partir de ahí, Broll continua la historia; describiendo a un gran lobo fantasma al que los elfos llaman “Goldrinn”. Ayudó a los elfos nocturnos de Eldre'Thalas en mantener la ciudad contra un ataque de la legión, tras la batalla desapareció y desde entonces nadie le ha vuelto a ver. De acuerdo con el archidruida, la leyenda del lobo se ha extendido a través de Azeroth hasta los trolls, goblins y enanos quienes tienen una propia versión de esta historia. En cada historia, Lo'Gosh posee una incansable voluntad y una ferocidad que le permiten cruzar a través del otro lado al lado de los vivos para ayudar a su pueblo.

Hamuul le da entonces una pluma a Lo'Gosh, inmediatamente Broll reconoce esa pluma, es de un hipogrifo al que los elfos nocturnos llaman Sharptalon de Ashenvale, e inmediatamente el elfo hace una plegaría de libertad con Lo'Gosh. El humano consigue cortar sus ataduras, Sharptalon llega justo a tiempo para que Broll y Lo'Gosh salten en su lomo. Rehgar envia a sus esclavistas en wyverns tras ellos, y uno de ellos consigue golpear a Lo'Gosh el cual cae del hipogrifo hacia las praderas de Mulgore. Mientras cae, Broll consigue dar la vuelta y caer en picado hacia él, agarrándole en el momento justo antes de estamparse contra el suelo, y los dos continúan la pelea contra los orcos. Finalmente Lo'Gosh y Broll son capaces de derrotar a sus perseguidores. Esa misma noche viajan hacia Ashenvale.

Al llegar, Broll le dice a Lo'Gosh que Ashenvale está seriamente deterioriada debido a la brutal tala de árboles que los orcos han hecho para construir sus ciudades. Más tarde, los dos descubren una armada de la horda oculta, preparándose para emboscar a la alianza que acampa cerca del lugar. Lo'Gosh y Broll saludan a los allí presentes (elfos nocturnos, humanos y enanos), les comunican sobre la trampa que la horda ha preparado. Formulan un plan y entran en la trampa. Lo'Gosh y un pequeño grupo de elfos dirigen a la horda hacia su propia trampa y la batalla de Warsong Gulch (grito de guerra) comienza.

La batalla se centra en torno a Lo'Gosh y un poderoso chaman que sumonea elementales de lava decantando la batalla en el lado de horda. Broll se transforma en su forma de oso y libera su poder druídico, invocando rayos, viendo y tierra contra la horda. La magia es caótica y no sólo ataca a la horda si no también a la alianza. Lo'Gosh intenta convencer a Broll de lo que está haciendo, pero Broll ha perdido el control de sus actos debido a la rabía que lleva dentro. Lo'Gosh rompe una rama e intenta estrangular a Broll hasta dejarlo inconsciente, la magia caótica se detiene y Lo'Gosh consigue que la alianza gane la batalla

Mientras Broll permanece insconsciente, los elfos le explican a Lo'Gosh lo que pasa con Broll: antaño dominaba muchas formas de animales y por ello era increíblemente poderoso y un respetado druida. Remulos le regaló a Broll un ídolo que contenía un gran poder, dicho ídolo une a Broll con el Sueño Esmeralda y con un dragon, pero durante la tercera guerra en la batalla del Monte Hyjal, Broll luchó durante horas defendiendo a sus aliados, se fatigó y perdió el ídolo. El señor del foso Azgarlo atacó entonces el ídolo con Fel Energy, la cual rebotó y acabó con la vida de la hija de Broll. El druida se transformó en un ataque de rabia, pero debido a la Fel Magics el ídolo se había corrompido, la transformación se volvió monstruosa, causando que todos los espíritus animales le abandonaran, exceptuando el oso.

Broll se despertó disculpandose ante Lo'Gosh por lo sucedido, entonces los elfos revelan que el ídolo que usó en el Monte Hyjal todavía existe y está actualmente corrompiendo a los Furbolgs de Ashenvale con su Fel Energy. Lo'Gosh y Broll deciden partir y purificar el ídolo liberando así a los Furbolgs, o si fallan, destruir el ídolo para que no corrompa a nadie nunca más.

Dentro de la bestia
Alcanzando Thistlefur Hold, los dos son atacados por un grupo de harpías, mientras pelean, los furbolgs aparecen y atacan a las harpías, espantandolas y centrando su atención en Lo'Gosh y Broll. Usando sus raices, el druida consigue detener a los furbolgs, Broll conduce a Lo'Gosh al interior de una cueva para encontrar el ídolo de Remulos. Al encontrar el ídolo otro grupo de Furbolgs atacan, broll usa de nuevo sus raices para mantenerlos alejados y comenzar a purificar el artefacto, sin querer esto provoca que el dragon conectado al mismo aparezca. Con alguna dificultad, Lo'Gosh consigue detener al dragon mientras Broll usa el ídolo para entrar al Sueño Esmeralda y reparar, desde allí, el artefacto. Dentro, Broll encuentra a espíritu del Oso corrompido por la Fel Energy, y comienza a combatir contra él, en el proceso sus otros espíritus aparecen hecho que aprovecha Broll para completar la purificación. El dragon desaparece, y los furbolgs se liberan de la corrupción. Finalmente los dos prosiguen su viaje hacia Darnassus, para preguntarle al Achidruida Fandral Staghelm si el ídolo está limpio.

Sangre
Broll y Lo'Gosh llegan al enclave cenarion en Darnassus, donde Fandral le pide a Broll que deje el ídolo con él, mientras continua su viaje para ayudar a Lo'Gosh a recuperar la memoria. Mientras hablan con Fandral. Lo'Gosh y Broll son llamados por Tyrande Whisperwind. Escuchando sus historias en la cena, y sintiendo un aura de magia oscura en la mente de Lo'Gosh, Tyrande les envia a Theramore, donde Jaina Proudmoore podrá ayudarle a recuperar la memoria. Al llegar a Theramore, Jaina le revela a Lo'Gosh que conoce a alguien que puede terminar con el misterio, así pues llama a Aegwynn en su ayuda. Esta atraviesa el aura oscura alrededor de la memoria de Lo'Gosh y tiene una visión que revela fuego y un viaje, el nacimiento de su hijo, la muerte de su esposa y una nueva oscuridad. Aunque una muralla invisible impide que Jaina y Aegwinn lleguen más lejos en sus recuerdos, ellas son capaces de confirmar que él estaba viajando a Theramore, y que el era, de hecho, Varyan Wrynn, el monarca perdido del reino de Stormwind.

Habiendo sido atacado por una magia oscura, Jaina prepara uno de sus propios barcos para llevar a Varian hacia Stormwind, donde ellos esperan que el pueda, finalmente, descubrir la identidad de sus enemigos. En el puerto Broll y Varian se reencuentran con una antigua conocida: Valeera, y se preparan para comenzar su viaje hacia Stormwind.
Historia del Rey Varian Wrynn Lh_varian_250_words_less_LoGosh_TCG

El retorno
Mientras Varian, Broll y Valeera están viajando en el Wavecutter, la embarcación privada de Jaina, Varian piensa en las revelaciones que Jaina le ha hecho. Siendo uno de los líderes de la alianza, está inseguro sobre si realmente desea ser Varian Wrynn, si tiene elección el prefiere ser Lo'Gosh, un simple gladiator. Las dudas comienzan a azotar la mente de Varian mientras viajan a Menethil.

Durante el viaje son atacados por una naga: Morgala Darksquall, y sus guerreros, los primeros nagas son derrotados por la tripulación, pero Morgala invoca un Couatl Gigante con su tridente aun así Valeera logra hacerse con dicho tridente y manipula su poder para salvar a sus amigos. Derrota bastantes nagas mientras tanto, pero comienza a consumir demasiada magia lo que la llevaría a la corrupción, como antes sucedió con muchos otros Blood elves (Elfos de Sangre). Mientras Varian asesina al escupidor de veneno (el Couatl) y se enfrenta con Morgala. Esta reconoce a Varian de un encuentro anterior y le sorprende que se haya convertido en un brutal guerrero cuando antes era un débil pacifista.

Varian le dice a Morgala que no recuerda nada de su anterior encuentro, mientras ella invoca rayos de los cielos. Los dos chocan sus armas, entonces Varian agarra a Morgala por el cuello, al tocarle recibe otra visión – recuerda a los Defias secuestrandole en su misión diplomática hacia Theramore, los nagas atacan la Isla de Alcaz, el funeral de su amada esposa, el día de su coronación en Stormwind, casi toda la memoria perdida de Varian es recuperada, excepto algunas partes vitales de su secuestro.

Morgala se levanta de nuevo, esperando asesinar a Varian mientras este tiene un flashback , pero en su furia, Varian proclama que es el rey de Stormwind y que ningún naga, ninguna plaga, ningún señor de la legion ardiente será capaz de mantenerle lejos de su pueblo en Stormwind, y entonces parte a Morgala en dos, el resto de nagas huyen y el barco prosigue su viaje.

Revelaciones
Sonidos de júbilo retumban en Stormwind, se prepara una ceremonia para dar la bienvenida a su rey. Sin embargo el Varian que regresa es arrogante, frívolo, y demasiado interesado en Katrana Presto. La gente de Stormwind ha sido informada de que los defias secuestraron al rey, y su rescate se ha pagado con una dolorosa subida de impuestos. A su llegada, Varian parece más ocupado en malgastar el dinero de su pueblo dejando de lado los asuntos de Estado. Anduin Wrynn está estresado por el dramático cambio que ha sufrido su padre.

Paradojicamente Varian aparece en el puerto de Menethil, acaba de llegar de su viaje desde Kalimdor, y es acompañado por Broll y Valeera. Al contrario que “el otro Varian”, el hombre que está en Khaz Modan es el verdadero Lo'Gosh, y lleva con orgullo la cicatriz de la batalla con los naga. El grupo tiene un breve encuentro con un borracho en Menethil que se da cuenta de que Varian sigue vivo. Varian y sus compañeros le dan una oportunidad de tener “una conversación”. El hombre corre al bar para avisar a los defias que se encuentran allí, quienes intentan acabar con Varian otra vez. Durante la batalla, Varian se encuentra con Thargas Anvilmar, un emisaron de Magni Bronzebeard y le dice a Varian que le reconoce ya que fue entrenado por los mejores guerreros de cada reino de la alianza, uno de los pocos humanos entrenado en las artes de combate enanas y era el único humano que aprendió la finta de su hermano Hjalmar, el cual era uno de los tutores de Varian durante su entrenamiento en combate. Thargas le informa sobre el impostor que se hace pasar por Varian en el trono de Stormwind.


A pesar de que el borracho escapa, Varian encuentra un mago defias al que interrogar. A pesar de que el mago no pone de manifiesto que quiere a Varian muerto, dice que una persona le había pagado en Stormwind. El mago se burla de Varian alegando que su hijo será asesinado mientras se prepara para lanzar un hechizo que es detenido por Valeera.

Pocos días después, en Stormwind, el Rey Magni estuvo de visita para discutir sobre las guerras con los orcos y los enanos Hierro Negro con el rey "Varian" y Bolvar. Sin embargo, el falso Varian se niega a enviar tropas para ayudar a los enanos contra los hierro negro, el Rey Magni se marcha disgustado, en su camino hacia el tranvía para dirigirse a Ironforge, el joven príncipe Anduin Wrynn le cuenta al rey enano las sospechas sobre su “padre”.

El verdadero Varian y sus acompañantes prosiguen su camino a través de los humedales pero son emboscados por una banda de enanos hierro negro, que luchan con ellos y terminan siendo duros rivales. Finalmente, son derrotados pero se les aparece un poderoso brujo llamado Vendellin que imbuyó a la débil Valeera de magia vil e invocó un poderosísimo guardia vil que tomó a Thargas en sus manos. Mientras Broll luchaba con el guardia vil, Varian hacía lo propio con el malvado brujo y con un excelente giro, le cortó la cabeza.

Al llegar a Ironforge, Lo'Gosh se entera de que Magni había buscado la ayuda de Bolvar Fordragon y Reginald Windsor en representación del joven Anduin, quien sospechaba que el Varian de Stormwind era un impostor. Magni recibe a Lo'Gosh, sin saber que éste era el mismo Varian. Varian le cuenta que es el verdadero rey de Stormwind, ante asombro de Magni. Varian, quien había estudiado en la lucha con espadas con Windsor por años, tiene un gran respeto hacia él. Luego de las investigaciones, Windsor llegó a la conclusión de que el Varian de Stormwind no sería sólo un impostor, sino un dragón que había tomado forma humana.

Mientras Lo'Gosh y Magni conversaban, no notaron que eran seguidos por un hombre barbudo. Valeera sintió que la energía arcana estaba siendo manipulada y logró ver que el hombre intentó matar a Lo'Gosh con una daga. Valeera interceptó rápidamente al hombre, pero este tomó forma de dragón negro y malherido, huyó volando.

A las afueras de Stormwind, Anduin, Varian, Bolvar y Lady Prestor corrían a caballo en el país con un angustiado Anduin tratando de convencer a su padre que escuche los problemas de Stormwind y mencionándole sobre la teoría de Windsor, pero su caballo fue asaltado a propósito por la flecha de un desconocido causando que Anduin pierda control y caiga al barranco, Varian logró salvar a Anduin y su mente se envolvió en visiones en las que veía a los defias que lo torturaban con rostros ocultos, a los naga y que caía de un barranco donde la salvación parecía más allá de su alcance.

Anduin, abrazando a su padre, perdió toda duda sobre la identidad del rey. Varian le cuenta a Bolvar, Anduin y Lady Prestor acerca de sus visiones hasta que Lady Prestor lo toca y dice cuán sorprendida estaba por su nobleza. Bolvar notó que Varian se volvía confuso cuando mantenía contacto con Katrana, como si estuviera hechizado. Pensaba que lo mejor sería alejarse de Lady Prestor, especialmente a Varian.

Por vía magia, Bolvar informó al Rey Magni que el reporte de Windsor indicaba que estaba cerca a descubrir la verdadera identidad del dragón pero que según el general Maxwell, los enanos hierro negro lo habían apresado en las profundidades de roca negra. Lo'Gosh y sus aliados, con excepción de Valeera, se dirigieron a las profundidades, derrotaron fácilmente a las patrullas y rescataron a Windsor, quien le contó a Lo'Gosh lo que había descubierto.

El retorno del rey
Al cruzar las puertas de Stormwind, Lo'Gosh y sus compañeros fueron interceptados por el General Marcus Jonathan quien creyó que había salido por un momento de la ciudad, y ordenó el recibimiento al rey. Katrana y el falso Varian notaron esto y una sorprendida Lady Prestor ordenó al general Jonathan que arreste a los extraños para una futura ejecución. Lo'Gosh le cuenta a Marcus sobre el dragón y el rey impostor.

Una furiosa Katrana Prestor, que en realidad no estaba a cargo del mando de Stormwind, llamó a los guardias. Al entrar al castillo, Lo'Gosh declaró que su mascarada terminó y Windsor la llamó por su verdadero nombre, Onyxia.

En ese momento, Katrana tomó forma de dragón y muchos de los guardias fueron transformados en dragonantes, y la batalla empezó en el castillo, Lo'Gosh y sus compañeros frente a los dragones. Bolvar y Anduin oyeron los retumbantes sonidos de las espadas y fueron en su ayuda pero pocos momentos después, Reginald Windsor fue asesinado por Onyxia.

Lo'Gosh se enfrentó a su doble, recalcando que había amenazado la estabilidad de su reino y mencionando la pérdida de algunos territorios. Anduin, sorprendido al ver a los dos Varian, instó a los dos a dejar de luchar entre ellos y enfrentarse al verdadero rival, Onyxia. La gran dragona atrapó entre sus garras a Anduin y se lo llevó a su guarida, dejando a todos atrás. Reagrupando a sus compañeros, Varian les dijo que la batalla final tendría lugar en su guarida.

Bolvar tomó el mando de Stormwind por el momento, sentía que los dos Varian eran las dos caras de una misma moneda, opuestos entre sí pero que significan uno. Lo'Gosh estaba muy ansioso por encontrar a sus hijos mientras mostraba increíble voluntad al dirigir el grupo, el otro Varian estaba calmado y pasivo, pues era libre de la influencia de Onyxia. Un zepelín los llevó a Theramore a encontrarse con Jaina, quien sabría el lugar exacto de la guarida de Onyxia. En el camino los dos Varian recordaban memorias de su vida. En pleno viaje, fueron atacados por dragonantes que envió Onyxia para destruirlos pero que al final fueron derrotados.

Al llegar a Theramore, se encontraron con Jaina quien había investigado sobre el problema de identidad, había encontrado un viejo tomo que hacía referencia a los hechizos oscuros. Jaina llegó a la conclusión que Onyxia había usado un malévolo hechizo que no asesinaría a Varian pero que destruiría su conciencia, voluntad y responsabilidad.

Jaina realizó un ritual con los dos Varian en el centro quienes recordaron la última parte del secuestro: estando en la Isla de Alcaz, tirado en el suelo, una figura borrosa lanzaba magia oscura causando una insoportable pena a la víctima mientras intentaba liberarse. Tras un cegador destello de luz, se despierta y se encuentra a sí mismo junto a otro igual a él. Onyxia, con forma de humana, intentó acabar con la vida de Varian pero fue detenida con la llegada de Morgala Ráfagaoscura y sus naga. Las deformes criaturas y Onyxia, quien llamó a sus dragonantes y tomó su forma real, inician una sangrienta batalla, mientras Varian logra liberarse. Los dos cogen armas y empiezan a luchar con los naga y dragonantes. Uno es muy hábil con la espada, el otro no.

El otro Varian cae de un precipicio, cae al océano y es capturado por los naga. Varian se queda sólo y engaña a Onyxia, que creyó haberlo matado. Satisfecha, Onyxia abandona el lugar antes de que más naga aparezcan. Morgala y los naga intentaron capturar a Varian quien corrió y saltó al océano, sabiendo que no sería seguido pues gran parte del océano contenía muchas piedras. A pesar de todo, su fuga no fue todo un éxito, however, pues la fuerte marea lo venció y fue arrastrado a las costas de Durotar.

Al volver en sí en la torre de Jaina, los Varian se dan cuenta que son la misma persona, son uno, divididos y cada uno por la mitad. Jaina explicó que aunque el hechizo de Onyxia los dividió en dos, cada uno encontró las fuerzas para vivir sus propias vidas.

Uno de los Varian se convirtió en Lo'Gosh, gladiador campeón del Anillo Carmesí, quien peleó para recuperar su memoria y linaje. El otro fue encontrado y repatriado a Stormwind y fue hechizado por Onyxia. Aunque carente de voluntad, encontró la forma de ser libre otra vez. Jaina les entrega dos espadas ancestrales gemelas: Shalla'tor y Ellemayne. Luego de recibir sus nuevas armas, ambos Varian juran finalmente castigar a Onyxia.
Historia del Rey Varian Wrynn WOW_17

El fin de la corrupción
Liderando el ataque final contra Onyxia, ambos Varian llevan a las tropas a la guarida. La magia y las armas golpean estruendosamente a los dragonantes guardianes mientras estos ofrecen resistencia a las animadas fuerzas de Varian, luego de derrotar a las patrullas, la misma Onyxia aparece en escena con el hijo del rey en sus garras. Las crías de Onyxia esperaban su alimento, Onyxia suelta a Anduin quien logra salvarse gracias a Broll, que con forma de cuervo logra salvarlo. En uno de los ataques, Onyxia lanza un hechizo de miedo a Broll y golpea a Jaina con la cola, expulsándola de la batalla y evitando sus exclentes conjuros.

Desesperándose por acabar la batalla, Onyxia empieza a cargar el hechizo que una vez usó en la Isla de Alcaz para asesinar a Lo'Gosh, pero el doble de Lo'Gosh se interpone cuando el hechizo es lanzado y acaba siendo fulminado por el potente conjuro.

No estando dispuesto a sacrificar a su doble, Lo'Gosh se une junto al otro con la esperanza de salvarlo. el hechizo mágico se interrumpe por tener dos Varian dentro, y luego de un momento de silencio Varian aparece, las dos mitades ahora son sólo una.

Onyxia trata desesperadamente de incinerarlo, pero el dos veces poderoso Varian logra audazmente llegar a la cabeza de Onyxia y atravesarla con su nueva espada élfica, Shalamayne. Con la muerte de Onyxia, Varian reúne a su hijo y a los valientes soldados que combatieron diciéndoles con júbilo que serán recordados como héroes en Stormwind por el coraje, el triunfo y el sacrificio, juntos celebrarían la restauración de Stormwind.

La paz se rompe
Mientras viajaban por Kalimdor, Jaina convenció a Varian para reunirse con el jefe orco Thrall para discutir sobre todo de planes para facilitar las tensiones entre la horda y la alianza. Varian aún desconfiaba de los orcos por los actos criminales que maquinaron en la Primera Guerra, especialmente a Stormwind, no confiaba en ellos como aliados confiables; aún así, Jaina confiaba mucho en su líder. Aunque estaba calmado porque no existía una guerra declarada entre Stormwind y la horda y no le parecía necesario firmar la paz, fue convencido por su hijo Anduin y Valeera, a fin de cuentas, una aliazna podría traer beneficios a la prosperidad de Stormwind.

Llegaron a Theramore, Varian y Thrall tuvieron una discusión pacífica con la mirada puesta en el beneeficio mutuo. Primero hablaron de su pasado y luego discutieron sobre problemas de recursos, tomando como ejemplo la necesidad de madera de los orcos y las guerras contras los protectores elfos nocturnos. Varian aceptó proveer al pueblo de Thrall con madera a cambio de cobre y pieles exóticas. Varian tuvo que dejar temprano la reunión pues recibió mensajes acerca de ataques simultáneos de la Plaga en los pueblos de Villadorada y Costasur. Estuvieron a punto de retirarse cuando miembros del clan Martillo Creepuscular los atacaron desde los cielos. Los representantes de la horda y de la alianza fueron atacados por los cultistas, incluyendo Varian y Thrall. Luego de localizar a Garona entre los asaltantes, Varian creyó que Thrall la había enviado para asesinarlo como el Consejo de las Sombras lo había hecho en el pasado al asesinar a su padre. Despues de luchar durante un buen rato, Varian estuvo a un paso de asesinar a Garona cuando un joven semi-orco de nombre Med'an entró a la batalla y salvó a su madre con un rayo. Varian arrojó a Med'an a un costado quien fue capturado por Stasia. Satasia huyó abandonando a Garona en las manos de sus adversarios, en vez de matarla la llevaron como prisionera. Garrosh culpó a la alianza por los ataques mientras que Varian culpó a la horda, específicamente a Garrosh. Varian interrogó en las mazmorras a Garona con el fin de averiguar los motivos de los ataques. Garona estaba hechizada. Lo único que consiguió Varian del interrogatorio fue que la misión de Garona no sólo era asesinar al rey, sino también a Anduin, su hijo. Varian se enfureció pero fue detenido por Jaina, ella se encargaría del interrogatorio mientras Varian se ocuparía de los asuntos de la Plaga.

Antes de la partida del rey, Valeera decidió quedarse en Theramore para trabajar con la hechizada Garona para descubrir la identidad de sus maestros y las amenazas a la seguridad de la familia real. Varian declaró que no volvería a parlamentar en un tratado de paz pues no quería un tercer ataque y que regresaría para ejecutar a la asesina de su padre.

Regreso a Stormwind (Esto pasa ya en WotLK)
Poco después de volver al trono, Stormwind fue atacada por legiones de no-muertos de la plaga. Varian, junto a su amigo Bolvar, logró repeler las fuerzas de los no-muertos luego de una larga batalla en el puerto de Menethil. Creando la Expedición de Denuedo para hacerle frente a la Horda y al rey Exánime, Varian envió a Bolvar para supervisar la creación de una base en Angrathar, la Puerta de Cólera, en el Cementerio de Dragones. Bolvar y Colmillosaurio el Joven se enfrentaron al Rey Exánime en la Puerta de Cólera pero fueron traicionados por los Renegados del boticario traidor Putress, quien liberó la nueva plaga, causando la muerte de Bolvar y sus hombres.

Luego de reunirse con Thassarian por un pedido personal del Alto Señor Tirion Vadín, el rey Varian permitió a los caballeros de la muerte de la espada de ébano unirse a la alianza para ayudar en la lucha contra el rey Exánime.

La batalla por entrañas
Despues de enterarse de la supuesta muerte de Bolvar, Varian quedó abrumado por la ira y la pena pues Bolvar era como un hermano que le ayudó a gobernar el reino y educar a su hijo por años. Envió a Jaina a Orgrimmar para averiguar la razón de la traición de la horda. Consideraba que la muerte de Bolvar era un acto de traición y exigió venganza por la muerte de su amigo. Jaina averiguó que Varimathras y la Sociedad Real de Boticarios habían traicionado a la horda, que dejó de controlar Entrañas.

Varian y Jaina envió un ejército de la alianza y atacó Entrañas, esperando retomarla para la alianza y llevar a Putress a la justicia. Al entrar a Entrañas, Varian queda disgustado por la condición de la ciudad que en su momento fue gloriosa y que conoció desde pequeño. Encontraron a Putress en el Apothecarium y lo derrotaron. Para horror de Varian, descubrieron también docenas de cadáveres humanos mutilados y profanados. La Sociedad de Boticarios experimentó en ellos para crear la nueva plaga. Todo esto lo habían hecho en secreto por años.

Varian se encuentra con Thrall, que había ido a Entrañas a salvar lo que quedabba de la ciudad, y declara que la paz nunca será lograda. La batalla empieza, antes de poderse matar los unos a los otros, Jaina logra detener a Thrall y a Varian y se teletransporta junto a Varian y a las tropas de la alianza de regreso a Ventormenta. Tras perder a su amigo Bolvar Fordragón y derrotar a Putress, Varian parece declarar guerra contra la Horda durante la misión "La batalla por Entrañas" , luego de atacar a Thrall y sus fuerzas.

Historia del Rey Varian Wrynn Varianvsdraco
Fin. (por el momento)
A petición de Nana ^^
Volver arriba Ir abajo
Vanya
Miembro
Miembro
Vanya


Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Galicia

Historia del Rey Varian Wrynn Empty
MensajeTema: Re: Historia del Rey Varian Wrynn   Historia del Rey Varian Wrynn EmptyMar Abr 05 2011, 10:49

Lo dicho, yo que pensaba que era un don nadie, un mancazo y mira tu!

GRACIAS RENÉ! Te lo curras mucho!
Volver arriba Ir abajo
Arlak
Miembro
Miembro
Arlak


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 35
Localización : Segovia

Historia del Rey Varian Wrynn Empty
MensajeTema: Re: Historia del Rey Varian Wrynn   Historia del Rey Varian Wrynn EmptyMar Abr 05 2011, 23:13

Muy bueno rené!!!

Esta muy currado!!!
Volver arriba Ir abajo
renito
Admin
Admin
renito


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33
Localización : Murcia

Historia del Rey Varian Wrynn Empty
MensajeTema: Re: Historia del Rey Varian Wrynn   Historia del Rey Varian Wrynn EmptyMiér Abr 06 2011, 04:17

La historia del Warcraft y de muchos de sus personajes es apasionante, con mucho gusto os lo comparto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia del Rey Varian Wrynn Empty
MensajeTema: Re: Historia del Rey Varian Wrynn   Historia del Rey Varian Wrynn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Rey Varian Wrynn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Malygos
» Historia de Jaina Proudmoore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatos = ^_^ = :: Historia-
Cambiar a: