Gatos = ^_^ =
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hermandad Gatos!!
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
Historia de Jaina Proudmoore EmptySáb Mar 10 2012, 02:02 por renito

» Apply Reenis
Historia de Jaina Proudmoore EmptySáb Oct 08 2011, 22:24 por reenis

» Nuevas clases druidas en Cataclysm
Historia de Jaina Proudmoore EmptyLun Sep 26 2011, 02:02 por Mortanius

» OTRO gato que se va... T.T
Historia de Jaina Proudmoore EmptyLun Sep 12 2011, 02:52 por Mortanius

» Guia Druida
Historia de Jaina Proudmoore EmptyLun Sep 12 2011, 02:50 por Mortanius

» Naxxramas: La guia [Arrabal de Peste]
Historia de Jaina Proudmoore EmptyMar Sep 06 2011, 13:44 por renito

» Portuguesinhas, portuguesinhas everywhere
Historia de Jaina Proudmoore EmptyLun Jul 18 2011, 10:42 por rulct

» Shizumaki debe partir T_____T
Historia de Jaina Proudmoore EmptyMar Jun 28 2011, 02:40 por Arlak

» Bisbino se va
Historia de Jaina Proudmoore EmptyLun Jun 13 2011, 00:06 por Kreixel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Guias PVE
MixPod
Compañeros
Crear foro

 

 Historia de Jaina Proudmoore

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
renito
Admin
Admin
renito


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 33
Localización : Murcia

Historia de Jaina Proudmoore Empty
MensajeTema: Historia de Jaina Proudmoore   Historia de Jaina Proudmoore EmptyMar Abr 05 2011, 23:50

Historia de Jaina Proudmoore Jaina-Proudmoore
Jaina Proudmoore (WC3) o Jaina Valiente (WoW) es la fundadora y gobernadora de la Isla de Theramore, el más grande puerto de la alianza localizado al sur en Kalimdor. Es la hija del Almirante Daelin Proudmoore, hermana de Tandred Proudmoore y Derek Proudmoore y presunta hermanastra de Finnall Goldensword . Es la hechicera humana más poderosa en Azeroth.

Jaina fue una de las más talentosas y destacadas hechiceras del Kirin Tor. Fu enviada por su mentor Antonidas con el fin de descubrir que ocurría en las tierras del norte de Lordaeron. Fue escoltada por su amigo de la infancia, el príncipe Arthas Menethil, con quien tuvo una relación amorosa. Jaina fue advertida por un misteriosa profeta , quien vio el futuro y en él, la caída de Lordaeron. Proudmoore hizo caso al profeta y con los que la siguieron, se embarcaron y escaparon hacia Kalimdor.

Jaina juró acabar con la legión de fuego. Uniendo fuerzas con los elfos de la noche e incluso con la horda orca, Jaina ayudó a derrotar al demonio Archimonde y a expulsar a la legión. Entonces reunió a los humanos sobrevivientes en Kalimdor y fundó la ciudad-puerto de Theramore. Desde ahí gobierna y espera reunir a los distantes reinos humanos una vez más.

Inicios
Jaina Proudmoore nació poco antes de la primera guerra, es la hija menor del almirante Daelin Proudmoore de Kul Tiras y una gran aliada de Lordaeron y de Azeroth. Desde muy pequeña, Jaina adoraba oír historias sobre la guardiana Aegwynn. Pronto se descubrió su talento mágico, por lo que fue enviada a Dalaran. Ahí fue instruida por Antonidas, el gran Archimago. Eventualmente se convirtió en una de las pocas mujeres hechiceras en servir directamente a Dalaran.

Por la situación de Jaina en el Kirin Tor, fue inevitable que se vuelva a reunir con el príncipe y amigo de la infancia, Arthas. Poco a poco ambos se frecuentaron con regularidad, llegando a establecer una relación amorosa. Estaban tan involucrados que incluso estuvieron pensando en el matrimonio. Eventualmente, Arthas se preguntaba si estaban listos para estar juntos de por vida. Pero esto llegó a tal punto de que todo Lordaeron estaba pendiente de la relación del príncipe con la joven maga, que ambos decidieron seguir caminos diferentes. Jaina decidió centrarse en sus estudios mágicos en Dalaran mientras que Arthas se ocuparía en sus deberes con Lordaeron. Jaina quedó mal con el fin de la relación mas no luchó por revivirla. Pronto se daría cuenta que era lo correcto. Tiempo después, decidieron reanimar su romance, pero esto ocurrió justo cuando la invasión del Azote llegaba por primera vez y cambiaría sus vidas para siempre.

Tercera guerra
Muchos años después, Antonidas, deseoso de saber más acerca de la Plaga que se extendía en el norte de Lordaeron, fue visitado por un misterioso profeta , quien le habló acerca de la legión y le aconsejó abandonar Lordaeron y huir hacia el oeste, a Kalimdor. Antonidas rechazó las advertencias del profeta tomándolo como un loco insensato, pero Jaina, que se había ocultado y había escuchado todo, sintió gran poder en el profeta y pensó que tal vez deberían hacer caso a sus advertencias. Antonidas continuaba en desacuerdo, fue entonces cuando Jaina fue enviada junto con Arthas a investigar la Plaga en la aldea del norte de Brill.

Tras investigar Brill, Jaina vio cosas muy extrañas, incluyendo un nigromante y una criatura hecha de cuerpos diferentes. Se enfrentaron a varios muertos vivientes y a encontrarse con un granero que contenía alimento infestado por la plaga. Las cajas llevaban el sello de Andorhal, la principal ciudad distribuidora de grano en todo Lordaeron.

Fueron en busca del nigromante, quien realmente era Kel'Thuzad, antiguo miembro del Kirin Tor. Ya en Andorhal, se encontraron con un ejército de muertos vivientes a los que derrotaron y siguieron a Kel'Thuzad, quien murió a manos de Arthas.

Jaina y Arthas se encaminaron a Lordaeron central con el fin de detenerse para descansar en el pequeño pueblo de Hearthglen. Sin embargo, al llegar descubrieron que el grano infectado proveniente de Andorhal ya había llegado y había sido distribuido entre los ciudadanos. La plaga no mataba a los consumidores, sino los transformaba en muertos vivientes.

De mala gana pero con impaciencia, Jaina abandonó el lugar para dar aviso a Uther y buscar refuerzos. Al retornar con los Caballeros de la Mano de Plata, Hearthglen ya había sido destruida y Arthas continuaba luchando en una batalla casi perdida. Con la ayuda de Uther, lograron hacer retroceder a los muertos vivientes. Arthas, desmoralizado y horrorizado por las aplastantes fuerzas de muertos vivientes, se comprometió a ir a Stratholme, donde esperaba enfrentarse a Mal'Ganis, autor de la Plaga.

Jaina y Uther no tuvieron otra opción que seguir al príncipe a Stratholme, pero no llegaron a tiempo para detener a los ciudadanos, quienes justo habían consumido el grano contaminado. Los tres héroes sabían que los habitantes de Stratholme se convertirían en muertos vivientes en sólo cuestión de tiempo. Arthas tomó la terrible decisión de purgar la ciudad, asesinando a todos sus habitantes, pero Uther no podía permitir la muerte de personas indefensas cuyo único error había sido consumir el grano infectado. Sin embargo, dejarlos con vida haría que pronto se conviertan en una amenaza. Uther rehusó ayudar a Arthas en la matanza, el furioso príncipe lo acusó de traición y destituyó a la orden de la Mano de Plata. Para sorpresa de Arthas, Jaina escogió seguir a Uther.

Jaina y Uther regresaron a las ardientes ruinas de Stratholme luego de que Arthas haya acabado con todo. Ambos quedaron horrorizados con lo que vieron. Jaina fue visitada por el misterioso profeta quien previamente había advertido al rey Terenas, a Antonidas y a Arthas. El profeta vio en ella a una líder y le ordenó conducir a su pueblo y viajar al oeste, escapando de Lordaeron y de su hogar en Kul Tiras. Jaina, convencida por las palabras del profeta, hizo los preparativos para el gran viaje.

Poco después de su partida, la invasión a Lordaeron empezó.

Llegada a Kalimdor
Al llegar a Kalimdor, Jaina se dio con la sorpresa de que los orcos estaban en Kalimdor. Creyendo que la Horda la había seguido desde Lordaeron, empezó a batallar contra ellos, conducidos por Grom Hellscream. Luego de desastrosas batallas con la horda, la maga se dispuso a encontrar un lugar donde podía mantener a raya a los orcos. El Pico Stonetalon no sólo servía como buena defensa, Jaina percibió un gran poder en la montaña. Luego de que sus fuerzas fueron derrotadas en la defensa de la montaña, Jaina llevó a una pequeña expedición al interior de la montaña, con el anhelo de encontrar algún tipo de poder que la ayudara a derrotar a los orcos. Pero alguien los seguía.

A llegar a la base de la montaña, Jaina se encontró con Thrall y Cairne Bloodhoof. A punto de iniciarse la lucha, el Oráculo, quien en realidad era el profeta que se les había aparecido en Lordaeron, interrumpe e implora a los líderes a unirse contra el poderio de la legión ardiente.

Jaina, accediendo con desgano y desconfianza, le dio una Soul Gem (WC3) a Thrall, quien la usó para capturar la esencia de Grom, qui había caído bajo la influencia demoníaca. Jaina ayudó a Thrall y Grom fue restaurado.

Jaina y Thrall continuaron como aliados, aunque sus fuerzas no lo deseaban, incluso luego de la eventual muerte de Hellscream. Eran atacados por los muertos vivientes, así como por los elfos nocturnos. Aunque sus alianzas los mantenían unidos, sus vidas pendían de un hilo.

Finalmente, Thrall recibió una visión y Jaina lo siguió hacia donde tenía que ir. Ahí se encontraron con los líderes de los elfos nocturnos, Malfurion y Tyrande. El profeta se reveló a sí mismo como Medivh el Guardián, que había regresado a corregir sus errores cometidos tiempo atrás. Entonces exhortó a los humanos, orcos y elfos nocturnos a unir sus fuerzas para hacerle frente a la legión que ya tenía todo listo para llegar al árbol del mundo. Los líderes aceptaron defender juntos el Monte Hyjal.

Tal como se esperaba, Jaina descubrió que Archimonde y sus guardias del apocalipsis se abrieron camino a la cumbre. Los defensores establecieron tres veces en un esfuerzo por detener la ascensión del demonio.

La base de Jaina fue la primera con la que Archimonde se cruzó, y por tanto fue la primera en caer, pero antes de poder ser asesinada, Jaina logró escapar de las garras de Archimonde. La siguiente base era la de Thrall y también cayó. Jaina usó lo que le quedaba de energía para salvar a Thrall transportándolo fuera de la base.

Fundación de Theramore
Agotadas todas las fuerzas, Archimonde se dispuso a absorber toda la energía del Gran Árbol, pero muere a causa de la trampa que le tendió Malfurion.

Con la definitiva derrota de la legión en el Monte Hyjal, Jaina llevó a sus refugiados a una región en la costa este de Kalimdor y funda la ciudad de Theramore.

No se sabe exactamente en qué momento se fundó la ciudad (las fuentes varían), pero el papel de la ciudadela fue importante en al fundación de la nación orca de Durotar.

Tiempo después, el Mok'Nathal Rexxar llegó a Theramore para pedirle explicaciones a Jaina sobre la invasión de fuerzas humanas a Durotar y el intento de asesinato contra Thrall. Jaina negó todo conocimiento sobre esas actividades y se ofreció a ayudar a Rexxar a investigar sobre estos hechos. Al llegar al lugar donde las fuerzas humanas se habían apostado, descubren que esa zona estuvo bajo ataque naga. Al encontrar a un marino moribundo, Jaina descubrió que su padre, el Almirante de Kul'Tiras, estaba detrás de todos los hechos. Jaina lleva a Rexxar y Rokhan de vuelta a Theramore, cuando Jaina le terminaba de explicar la causa y quien estaba al mando de esas fuerzas, las fuerzas del Almirante hicieron su entrada a la ciudad. Daelin, el padre de Jaina, le reclamó por qué los aliados de la horda se encontraban con ella, y los mandó detener, Jaina le reprochó a su padre que la horda ya no era enemiga de la alianza y en seguida ayudó a escapar a Rexxar y Rokhan.

Las fuerzas de Kul'Tiras fueron expulsadas de Durotar, y ante la inminente invasión de Theramore por parte de la horda, Jaina le suplicó a Thrall que respetase a los humanos que estaban bajo el mando de Jaina, porque era la única familia que le quedaba. Además de todo esto Jaina ayudó a Rexxar a romper el fuerte bloqueo marítimo que había establecido su padre. La horda invadió la isla y Daelin en su último intento de defensa se refugió en el castillo junto con sus tropas de élite. Pero finalmente su padre cayó derrotado por el recientemente nombrado campeón de la horda, Rexxar. Las última palabras que el Almirante escuchó de Jaina fue por qué no la había escuchado.

Ciclo de odio
Theramore y Durotar permanecieron en paz durante tres años, aunque fueron archienemigos, aún desconfiaban uno del otro. Eventualmente, unas series de incidentes de navegación llevaron a las potencias a extrema tensión, tanto así que los goblins, que controlaban el único puerto neutral de la región, se quejaron.

A pesar de la tensión, Thrall pidió ayuda a Jaina para volver a situar una manada de lagartos de trueno que habían sido dispersados por una misteriosa operación de deforestación en Thunder Ridge. Jaina intentó trasladar a los lagartos a la inhabitada región al otro lado de Mulgore, pero quedó asombrada al descubrir que la región protegía mágicamente a su único habitante: Aegwynn.

Un demonio menor, Zmodlor había levantado al clan Burning Blade y planeaba crear una guerra entre la alianza y la horda.

Jaina y Aegwynn regresaron a toda prisa a Theramore, por desgracia, el único chambelán de Jaina había sido corrompido por las influencias del clan Burning Blade. Despues de tratar con el tránsfuga, se encargaron del mismo Zmodlor. Desafortunadamente, el demonio fue respaldado por una pequeña escuadra de brujos. Tras luchar, Jaina quedó agotada y estuvo a punto de morir, pero Aegwynn logró salvarla usando su propia vida. Finalmente lograron derrotar a los brujos y desterrar a Zmodlor al Vacío Abisal. Despues de la crisis, Jaina y Thrall firmaron un tratado de no agresión para garantizar que la desconfianza mutua entre su gente no llegue a los límites de la guerra.

Contra viento y marea, Aegwynn sobrevivió y asumió las funciones que dejó el chambelán de Jaina.


En World of Warcraft: The Comic, Jaina ayuda al Rey Varian Wrynn a recordar su verdadera identidad con la ayuda de su chambelán, Aegwynn (con otra identidad) y traer a Onyxia a la justicia.

Pronto se convertiría en miembro fundador del Nuevo Concilio de Tirisfal. La organización que para entonces se encontraba inactiva fue restablecida con el fin de ayudar a Med'an a luchar contra Cho'gall y el culto de los Martillo Crepuscular.

Historia de Jaina Proudmoore 666580-jaina_proudmoore___crystal_maiden_super
Wrath of the Lich King
Tras la supuesta muerte de Bolvar Fordragón, el rey Varian Wrynn preparó a las fuerzas de la alianza para una guerra total contra la horda. Desesperada por evitar una Cuarta Guerra, Jaina se transportó a Orgrimmar para interrogar a Thrall y descubrir lo que realmente pasó en Rasganorte. Ahí se enteró que Sylvanas Brisaveloz había perdido el control de Entrañas y que Varimathras y Putress se habían adueñado de la ciudad y traicionado a la horda, eran los autores de la muerte de Bolvar. Thrall le dijo que la horda no tenía ninguna intención en atacar a la alianza y que se encargaría del nuevo traidor. Jaina acordó en detener a Varian en una guerra contra la Horda, pero le advirtió que no sería nada fácil pues el Alto señor era como un hermano para el rey.

Los ejércitos de Thrall (intentando retomar el control de Entrañas ) y los del rey Wrynn (intentando retomar Lordaeron para la alianza y llevar a Putress a la justicia ) se encontraron en Entrañas. Negándose a permitir que la horda y la alianza lleguen a una guerra otra vez, Jaina congeló al ejército de la alianza que aún estaba frío (literalmente) y los teletransportó a Ventormenta.

Secretos de Ulduar
Cuando Brann Barbabronce descubrió que Yogg-Saron había escapado de su prisión ancestral en Ulduar, Rhonin y Jaina convocaron una conferencia de la alianza y de la horda en la Ciudadela Violeta. Mientras Rhonin interrogaba a Varian Wrynn sobre la situación, Jaina vio que Thrall y Garrosh Grito Infernal habían llegado temprano y trató de detenerlos antes de que otra confrontación se inicie. No puedo contener a Varian y a Garrosh quienes se insultaron, lucharon y fueron separados por Rhonin. Varian rehusó trabajar con la horda tras lo que ocurrió en la puerta de cólera. Jaina se preguntó en voz alta, quién sería la esperanza.

Ciudadela de la corona de hielo
Jaina llegó a las cámaras heladas para enfrentarse al rey Exánime y tratar de razonar con el señor oscuro para liberar el espíritu de su amor perdido, Arthas. Llevó a un pequeño grupo de héroes de la alianza a través de las cámaras de la ciudadela de la Corona de Hielo y llegaron a las cámaras de reflexión. Dentro de las cámaras del rey Exánime, Jaina y sus tropas descubrieron la Frostmourne, la espada que robó el alma de Arthas y acabó con el reino de Lordaeron. Jaina se comunicó con las almas robadas por la espada y para su sorpresa, Uther el iluminado apareció y le contó sobre la terrible verdad. No sólo le informó que Arthas no era más que un destello de luz que permaneció en la ira del rey Exánime y que para proteger Azeroth, el rey Exánime tenía que morir y un reemplazo tendría que hacer el último sacrificio.

Súbitamente, el rey Exánime entró a la cámara y el alma de Uther regresó a la Frostmourne. El rey Exánime reconoció a Jaina mientras tomaba a la espada de su pedestal. Invocó a Falric y a Marwyn , dos capitanes que lucharon junto a Jaina durante la tercera guerra. Mientras el rey se retiraba a sus cámaras privadas los capitanes atacaron a los presentes, Jaina estaba decidida a salvar a Arthas y lo persiguió hasta que las puertas se cerraron. Tras la derrota de los dos capitanes, los aliados de Jaina corrieron en su ayuda y la encontraron al borde de la derrota, luchando contra su antiguo amor. Con el corazón roto, Jaina y sus aliados huyeron por el pasaje oculto con el rey Exánime persiguiéndolos. Al llegar a un acantilado, el Rompecielos acudió en su rescate salvándolos en el último momento.

Caida del rey Exanime

Despues de que el Libramorte fuera asesinado por un grupo de aventureros de la slianza, Muradin Barbabronce, que recientemente había combatido en la batalla de las naves de guerra, no estaba dispuesto a permitir que Varok Colmillosaurio recupere el cadáver de su hijo. Pero cuando el rey Varian y Lady Jaina aparecieron en la escena, Varian ordenó a Muradin que dé un paso al costado y deje al adolorido padre recoger el cadáver de su hijo.

Si un jugador lleva el Guardapelo de Jaina a la maga luego de la derrota definitiva de Arthas, ella llora, afirmando que todavía quedaba algo de Arthas en el rey Exánime.

Historia de Jaina Proudmoore 357816-54414-jaina-proudmoore_super
Volver arriba Ir abajo
Kreixel
Admin
Admin
Kreixel


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Bcn

Historia de Jaina Proudmoore Empty
MensajeTema: Re: Historia de Jaina Proudmoore   Historia de Jaina Proudmoore EmptyMiér Abr 06 2011, 08:58

Me ha encantado la historia de Jaina. Yo solo sabía de ella en lo que aparece en los cómics de Leyendas y los de World of Warcraft, por lo demás no sabía nada xD
Volver arriba Ir abajo
Vanya
Miembro
Miembro
Vanya


Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Galicia

Historia de Jaina Proudmoore Empty
MensajeTema: Re: Historia de Jaina Proudmoore   Historia de Jaina Proudmoore EmptyMiér Abr 06 2011, 10:08

No sabia su historia como mola =O


Gracias René =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Jaina Proudmoore Empty
MensajeTema: Re: Historia de Jaina Proudmoore   Historia de Jaina Proudmoore Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Jaina Proudmoore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Malygos
» Historia del Rey Varian Wrynn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gatos = ^_^ = :: Historia-
Cambiar a: